Abel Pintos recordó el día que cantó para Lionel Messi: "Fue súper emocionante" - Revista Para Ti
 

Abel Pintos recordó el día que cantó para Lionel Messi: "Fue súper emocionante"

El cantante de 37 años estuvo en "PH, Podemos Hablar" y rememoró uno de los momentos más épicos de su vida al presentarse en el casamiento del futbolista con Antonela Roccuzzo. 
News
News

Abel Pintos siempre se ha mostrado conservador al hablar de sus afectos y respetuoso a la hora de relacionarse con figuras del medio. El popular cantante tuvo la oportunidad de triunfar en todas las plazas del país, pero sin dudas que hay un momento que será imborrable: el 30 de junio de 2017 puso su voz en la ceremonia de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

“Acepte ir porque me dijeron que Antonela tenía una conexión muy linda con la canción y que la había acompañado en distintos momentos”, contó al hacer referencia al tema “Sin un principio ni un final”. En “PH, Podemos Hablar”, el artista de 37 años nacido en Bahía Blanca, recordó que estuvo encerrado un día y medio en la habitación del hotel porque no lo podían ver debido a que era una sorpresa para la pareja.

“Cuando lo vía los dos fue súper emocionante. Estaba terminando la ceremonia de casamiento. Ellos ahí paraditos… todo el mundo movilizado. Había un arreglo de plantas y flores. Yo estaba detrás de la columna. Miraba de costado para ver que estaba pasando y empiezo a la canción. Ellos estaban en lo suyo y en la primera fila estaba la familia. Empiezan a escuchar, me ven y se empiezan a emocionar. Cuando se dan cuenta que estaba pasando algo, ellos se dan vuelta y miran”, relató.

“Cuando lo vi a él por primera vez fue fuerte. Este tipo es un grande. Cuando termino de cantar hago el caminito hasta la habitación y me llamaron porque Lionel y Antonella querían verme. Nos sacamos una foto. Fue curioso porque hubo una pausa (en el diálogo) y entre los tres nos la pedimos al mismo tiempo”, dijo en el ciclo de Telefe.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig