¡Cómo creció! Guillermo Vilas Jr ya tiene 4 años y practica tenis como su papá y sus hermanas - Revista Para Ti
 

¡Cómo creció! Guillermo Vilas Jr ya tiene 4 años y practica tenis como su papá y sus hermanas

El hijo más pequeño del gran Willy sigue sus pasos en el mundo del tenis, deporte que juega desde que tiene poco más de dos añitos. Su mamá, Phiang, retrata cada momento de su vida (y también el de sus tres hermanas) y lo comparte en sus redes sociales.
News
News

El 3 de abril de 2017 Guillermo Vilas Jr. llegó al mundo para completar esta familia de 5 encabezada por el mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas y su esposa Phiangphathu Khumueang. El día de su nacimiento, su orgulloso padre dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter, con esta leyenda: "Les presento a Guillermo Jr! Nació hoy a las 11:30 hora de Mónaco. Pesó 4.260 kg. Phiang está perfecta! Todo salió bien. La familia feliz!!!", escribió.

Junior llegó diez días antes de la fecha de parto y a "Willy" se le cumplía el sueño de convertirse en padre de un varoncito, completando ya una hermosa prole que se inició con Andanin (en thai, la bella mar), que nació en París el 15 de noviembre de 2003; Lalindao (luz de estrella) que nació en Miami el 6 de enero de 2010 e Intila (chica poderosa), nacida en Buenos Aires el 23 de diciembre de 2010.

Para completar esta familia cosmopolita, Guillermo Junior vino al mundo en Mónaco y por cesárea. "Está conmovido, extremadamente feliz. Lo toma como otro regalo de la vida", comentó gente del círculo íntimo del ex tenista, que en aquel momento tenía 64 años.

"Willy" y su mujer Phiangphathu Khumueang se habían casado el año anterior al nacimiento de Junior, dieciséis años después de haberse conocido, aunque ya se habían casado una década antes en el Consulado de Tailandia. "Tuve muchísima suerte en conocerla", dijo Vilas aquel día, con los ojos humedecidos tras una ceremonia íntima en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en el barrio de Belgrano.

Ya a sus dos años y medio, el pequeño Guilllermito empezó a empuñar una raqueta: seguía los pasos de sus hermanas, a quienes su papá entrena desde 2012 y quien, de vez en cuando, solía compartir esa tarea en las redes sociales con alguna imagen de sus hijos en el court.

Guillermo padre y Guillermo Junior. Foto: IG

Quien no le pierde pisada a su pequeño Guillermo (ni a sus tres hijas) es Phiang, su orgullosa mamá, que postea todo el tiempo momentos de la vida de sus hijos. "No se parecen en nada. Pero tiene lo mas importante de su papá,sus genes!😍" escribió para referirse a la imagen en la que vemos a padre e hijo en imágenes similares.

Foto: IG

Junior muestra con orgullo un cartel con su nombre.

Foto: IG
Foto: Internet

El pequeño ejecutando un movimiento tenístico: es diestro, a diferencia de su papá que es zurdo.

Junior con el accesorio que su papá hizo famoso en el mundo entero: la vincha. Foto: IG
Foto: IG

Durante su último cumpleaños, el pasado 3 de abril, Junior sopló las velitas sobre una torta de Spiderman.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig