Esta es la teoría que afirma la mala relación entre Kate Middleton y Disney - Revista Para Ti
 

Esta es la teoría que afirma la mala relación entre Kate Middleton y Disney

Kate Middleton destacada
Desde hace ya algún tiempo los fanáticos de la princesa de Gales vienen hablando sobre este tema, que el estreno de La Sirenita terminó de confirmar.
News
News

Finalmente se estrenó este jueves el "live action" más esperado de este 2023, La Sirenita llegó a los cines y es un éxito rotundo. Sin embargo, son los fanáticos de Kate Middleton los que no están muy contentos con la película porque confirmaría una teoría que tienen desde hace ya algún tiempo: la mala relación entre Disney y la princesa de Gales. Algo que surge porque se sabe que la empresa de entretenimiento estadounidense ha hecho cosas con Meghan Markle y el príncipe Harry.

¿En honor a Meghan?

Una de las primeras cosas que dijeron es que la elección de Halle Bailey como La Sirenita lo hizo Disney en honor a Meghan Markle. La empresa mantiene una excelente relación con la duquesa de Sussex que hasta participó en alguno de sus documentales y tendrían varios proyectos para realizar juntos.

kate middleton
Kate Middleton tendría mala relación con Disney y "La Sirenita" lo confirmaría. Foto: Instagram.

En contra de la princesa de Gales

Sin embargo, lo más llamativo es una conversación entre Eric y Ariel, mientras él trataba de descifrar su nombre y sugiere que podría ser Katherine, ella hace una mueca de asco. Ni hablar que cuando Ursula se convierte en humana, se da un aire de "princesa de Gales". Todas cosas que podrían ser simple casualidades, pero que también llaman la atención, sobre todo de sus fans que están atentos a cada detalle.

La Sirenita tiene muchos mensajes contra Kate según sus fans. Foto: Pinterest.
La Sirenita tiene muchos mensajes contra Kate según sus fans. Foto: Pinterest.

Mismo anillo

Al parecer cuando Eric le entrega el anillo de casamiento a Ariel, se creó un paralelismo de lo que sucedió con los duques de Sussex, además que sería el mismo anillo. Por eso, decimos que el estreno de esta película fue lo último que necesitaban las cuentas de Instagram para confirmar la mala relación que tendrían Kate Middleton y Disney.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig