Cómo es el salón donde Mica Viciconte y Fabián Cubero festejarán el primer cumpleaños y el bautismo de Luca - Revista Para Ti
 

Cómo es el salón donde Mica Viciconte y Fabián Cubero festejarán el primer cumpleaños y el bautismo de Luca

La pareja reveló en sus redes sociales que festejarán el primer cumpleaños de su bebé en un salón del barrio de Palermo.
News
News

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya se están preparando para el gran acontecimiento que sucederá el próximo 6 de mayo, cuando Luca, el hijo de ambos cumpla un año de vida. Ese día, además de celebración de sus primeros doce meses de vida, la familia festejará por partida doble ya que el pequeño será bautizado. Quienes esperan con ansias el festejo son además, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, las hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann.

Vale recordar que Indiana vive con Cubero desde diciembre pasado y que en los últimos días el propio Fabián contó que la adolescente de 14 años no ve a su mamá desde hace un tiempo.

También hay que recordar que el mismo día 6 de mayo Cubero será despedido del club Vélez Sarsfield, donde jugó al fútbol por varios años, profesión de la que ya se retiró. Actualmente se mantiene ligado al club trabajando en otras áreas.

Por eso los Cubero-Viciconte tirarán la casa por la ventana ese día y, según lo que ellos mismos revelaron en sus cuentas de Instagram, la fiesta se llevará a cabo en unos de los salones Jano's, que están ubicados tanto en Pilar, como en Bella Vista, Hurlingham, San Telmo y otros barrios del capital y Gran Buenos Aires, como Hudson y La Plata.

"No puedo creer que ya llega tu año y tu bautismo! Me emociona ver qué rápido crecés", escribió la panelista de "Ariel en su salsa", en uno de los videos que subió a su cuenta de Instagram, mostrando el salón elegido.

Mica Viciconte y Luca
Mica Viciconte y Luca visitando el salón. Foto IG.
Mica Viciconte y Luca
Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca visitaron el salón donde celebrarán el año del bebé. Foto IG.

Por lo que pudo verse en los videos publicados en la cuenta de Instagram del salón, los Cubero celebrarían la fiesta de Luca en la sucursal Palermo Soho.

Las fotos de salón elegido por los Cubero

Salón Janos
Salón Jano's ambientado para una fiesta. Foto IG.
Salón Jano's
Otra toma del salón. Foto IG.
Salón Jano's
Otro espacio del salón, en este caso de la sucursal Palermo Soho. Foto IG.

Luca Cubero usa el mismo accesorio que Amancio Vicuña y Belisario Graviotto: cuáles son las propiedades del collar de ámbar

Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de su bebé de once meses, Luca Cuberousando un collarcito de ámbar, regalo de Lara Viciconte, su hermana y tía del nene.

Lo cierto es que se trata de un accesorio que es tendencia entre los nenes y las nenas y ya son varias las famosas que se los han comprado a sus hijos, como la China Suárez y Juana Repettoquienes han mostrado a sus pequeños, Amancio Vicuña y Belisario Graviotto, usándolos.

Luca Cubero
Luca Cubero con su collarcito de ámbar. Foto IG.

Lo cierto es que hace tiempo que los collares de ámbar se han comenzado a usar en los niños, especialmente por quienes consideran que las piedras y los metales tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.

Cuáles son las propiedades del ámbar y por qué puede ser beneficioso para los chicos

En la cuenta de Instagram Embarazo Activo se mencionan algunas de las características de estos collarcitos para bebés y nenes.

"El collar de ámbar sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta , los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias", afirman en una publicación de su cuenta de Ig.

"Cuando el ámbar se calienta a la temperatura del cuerpo, el ácido succínico comienza a vaporizarse y detiene las reacciones inflamatorias. La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano: activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos cuando se absorbe en el torrente sanguíneo, estimula la glándula tiroides para ayudar a reducir el babeo y calmar las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra el estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón , el sistema nervioso y los riñones", agregan.

Según la información suministrada por esta cuenta, el ámbar es ideal para el momento de dentición de los bebés, "por sus propiedades antiinflamatorias y terapéuticas reconocidos por la medicina alopática como un analgésico natural, que puede ayudar a aliviar muchas condiciones dolorosas, como los dolores causados por el crecimiento de los dientes de los bebés".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig