Fabián Cubero habló de los motivos que llevaron a Indiana a mudarse con él: "Pasan cosas y uno tiene que estar ahí apoyando sus decisiones" - Revista Para Ti
 

Fabián Cubero habló de los motivos que llevaron a Indiana a mudarse con él: "Pasan cosas y uno tiene que estar ahí apoyando sus decisiones"

En una nota con Socios del espectáculo, el ex jugador de Vélez Sársfield volvió a referirse a los conflictos que llevaron a su hija mayor, Indiana, a mudarse a su casa hace tres meses, dejando de convivir con su mamá, Nicole Neumann. Y aclaró que no se trata de un tema alimentario sino de "algo más relevante".
News
News

Fabián Cubero volvió a apoyar la decisión tomada por su hija mayor, Indiana Cubero, que hace tres meses se mudó a su casa. Interrogado por Socios del espectáculo, el ex futbolista respaldó la voluntad de su primogénita de 14 años y aclaró que "hay cosas que se dirimirán en la justicia". También aclaró que "estamos tratanto de que Indi se sienta feliz".

Cubero, que estaba caminando por la calle junto a su pareja, Mica Viciconte, y el hijo de ambos, Luca, comenzó hablando del festejo que se viene el 6 de mayo, cuando el bebé cumpla un año. "Se viene el cumpleaños y el bautismo", dijo Mica. "Viene toda la familia y amigos", agregó Cubero después de negar que Nicole estaba invitada.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Luca Cubero
Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Luca Cubero, en la foto más reciente compartida por Fabián Cubero. "Qué equipazo", escribió el ex futbolista. Footo IG.

Luego, interrogado acerca de lo que dijo Neumann hace unos días -que ella no habla para proteger a las nenas-, Cubero manifestó: "Yo no dije nada malo, solo que Indi estaba viviendo conmigo desde diciembre, que además ya salió en todos los medios".

Luego, interrogado acerca de la versión que afirma que la alimentación es el tema que distanció a Indiana de su mamás, el ex futbolista lo negó rotundamente. "A vos te parece que una nena se puede ir de una casa porque no come verdura, porque quiere comer carne... He escuchado algunos comentarios como que en mi casa no le ponemos límites a las nenas... No lo tomo en serio porque la realidad no es esa, es otra realidad que no viene al caso comentar porque hay nenas en el medio".

La salida de Fabián Cubero e Indiana Cubero
Fabián Cubero con Luca e Indiana Cubero. Foto IG.

Luego, Cubero agregó: "Yo vengo de una familia muy unida y siempre me gustó que la familia esté unida pero todos los casos no son iguales, no todas las experiencias son las mismas. Yo por mi lado voy a colaborar para que mi hija tenga buena relación con la madre, conmigo, con sus tíos, con toda la familia, pero hoy en día el deseo de la nena es otro y yo como padre lo voy a respetar porque ya tiene 14 años y ya está bastante grande como para tomar las decisiones que quiera tomar".

"Es una realidad que está pasando y obviamente en el juzgado es donde se están tratanto los temas. No pasa por ser más divertido, pasa por generar un buen vínculo, y desde que me junté con Mica ese vínculo está intacto", continuó Cubero.

Mica Viciconte con Indiana, Allegra, Sienna y Luca Cubero
Mica Viciconte con Indiana, Allegra, Sienna y Luca Cubero. Foto IG.

Por su parte, Mica Viciconte dijo: "Yo adoro a las tres nenas, yo trato de unir siempre, hoy está Luca y las tres nenas aman a Luca".

Y el ex futbolista completó diciendo que Indiana está muy bien. "Indi está muy bien, es una chica inteligente y siempre estamos tratando y colaborando para que ella se sienta cómoda, que tenga un buen vínculo con su mamá, sus hermanas, pero como te digo, los chicos cuando llegan a una edad toman decisiones, tampoco le voy a generar una presión en cuanto a esta situación porque es ella la que tiene que decidir qué quiere de acá en adelante... Pero pasan cosas y uno tiene que estar apoyando a sus hijos".

En cuanto a las diferencias económicas que habría entre Cubero y Nicole, en Intrusos se explicó que el futbolista está esperando la venta de una segunda casa que tenía la pareja para otorgar una compensación económica por todo lo adeudado, mientras se hace cargo de la escolaridad y la salud de sus hijas, según asegura Laura Ufbal en su portal.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig