Cómo es Forte de Marmi, la villa balnearia de lujo donde transcurre "Seguridad", el último éxito de Netflix y cuál es la historia real detrás de esta película - Revista Para Ti
 

Cómo es Forte de Marmi, la villa balnearia de lujo donde transcurre "Seguridad", el último éxito de Netflix y cuál es la historia real detrás de esta película

Esta película de suspenso dirigida por Peter Chelsom, está entre las más vistas del fin de semana en la plataforma de streaming. ¿Cuál es la historia real detrás de esta película y cómo es esta ciudad costera destacada como destino del turismo de elite. 
News
News

Una playa que parece sacada de un cuadro: arenas impecables, todo colocado prolijamente en su lugar, un mar turquesa y de fondo, los Apeninos con sus cumbres nevadas. Así es Forte de Marmi, la villa turística de lujo elegida para darle vida a "Seguridad", la nueva película de Netflix que se destaca entre las más vistas de este fin de semana largo.

Una villa de lujo monitoreada por cámaras de seguridad, parte de la trama de esta película de Netflix.

En la película ser investigan las acusaciones de agresión sexual contra uno de los clientes de la empresa de seguridad que monitorea las mansiones de esta villa de lujo. En los papeles importantes trabajan Marco D'Amore, Valeria Bilello, Maya Sansa y Fabrizio Bentivoglio.

Forte de Marmi, un rincón del paraíso veraniego para el turismo de élite. En invierno, sin embargo, los días se acortan, las noches se alargan y las mansiones se convierten en fortalezas, custodiadas por los circuitos sofisticados de las cámaras de vigilancia.

Hechos reales versus ficción

Si ya viste la película, seguramente te habrás quedado pensando sobre el lugar de filmación y si la película se basa en una historia real.

Forte de Marmi parece una postal.

"Seguridad" no se basa en una historia real, sino en una novela de ficción del mismo nombre escrita por el autor Stephen Amidon. El libro trata sobre una joven que acusa de agresión sexual a un rico terrateniente y a un experto en seguridad que se ve envuelto en un juego de engaños mientras busca la verdad.

Cómo es Forte de Marmi

Uno de los aspectos llamativos de la película es el entorno de la ciudad balnearia italiana. El hermoso entorno de la ciudad costera lo transportará virtualmente a un destino digno de vacaciones solo para mostrarle el horror de la vida real de vivir en la pequeña ciudad. El filme se rodó entre el 20 de enero de 2020 y se terminó rápidamente poco más de un mes después, el 29 de febrero de 2020.

Las playas elegidas por la clase alta italiana.

Forte de Marmi es el principal destino de rodaje de la película. El elenco y el equipo filmaron escenas en varias partes de la ciudad. Como se ve en la película, el turismo es la principal industria de la ciudad y sus pintorescas playas de arena son elegidas especialmente entre los italianos de clase alta. Esta villa se encuentra en la provincia de Lucca, en la Toscana.

Vista aére de Forte di Marmi.

Es una ciudad costera del mar de Liguria en la Toscana presidida por una gran fortaleza de mármol levantada por Leopoldo II en el siglo XVIII. Apenas tiene 8.500 habitantes que viven sobre todo del turismo (la actividad marmolera ha ido decayendo con el paso de los años y ya no es el puerto de salida del mármol de Carrara a otros lugares).

Llama la atención la altísima cantidad de famosos que concentra, sobre todo italianos. Allí se refugian Giorgio Armani, Elisabetta Gregoraci, Gianluigi Buffon… y extranjeros como el ex jugador de baloncesto Magic Johnson o el actor Samuel L. Jackson.

Es uno de los lugares turísticos más exclusivos y elegantes de toda Versilia, y es una pequeña joya que ha sido un verdadero ícono de estilo desde la década de 1960. La ciudad se centra particularmente en el turismo de lujo, lo que la hace perfecta para las compras en boutiques de lujo y famosa por sus restaurantes junto al mar.

También se rodaron algunas escenas en Pietrasanta, otro ciudad también ubicada en la provincia de Lucca.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig