La China Suárez tiene muchas pruebas que comprometen a Mauro Icardi y podrían limpiar su imagen: "Se las guarda para cuidar a Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara" - Revista Para Ti
 

La China Suárez tiene muchas pruebas que comprometen a Mauro Icardi y podrían limpiar su imagen: "Se las guarda para cuidar a Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara"

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron por segunda vez, pero el Wandagate sigue dando que hablar. Ahora, una fuente cercana a la China Suárez le contó en exclusiva a Para Ti que "ella si quisiera podría revelar todas las pruebas comprometedoras que tiene contra Mauro Icardi". Y aclaró que prefiere no hacerlo para preservar a las hijas que Wanda tiene con el futbolista del PSG.
News
News

El escándalo del Wandagate parece no tener fin. Sigue dando que hablar. En exclusiva, una fuente cercana a la China Suárez le afirmó a Para Ti que "ella se manejó de manera correcta. Hizo las cosas bien".

¿A qué se refería con hacer las cosas bien? Esta fuente nos aseguró que ni bien se hizo público el hecho que la China se había separado de Benjamín Vicuña, ella comenzó a recibir mensajes privados de todo el mundo, con propuestas para salir. "Tremenda, la cantidad de tipos que le empezaron a escribir", le aseguró esta fuente a Para Ti. Y reveló que "Icardi es uno de ellos".

Además, señaló que como a la China le interesó el mensaje de Icardi, "le preguntó a una persona que es muy allegada a Wanda y Mauro cómo estaba la relación entre ellos. Le aseguró que estaban en crisis y por eso ella avanzó".

Pero lo más fuerte que esta fuente nos confió es que "la China tiene muchas pruebas que comprometen y dejan mal parado a Icardi... Además, podrían limpiar su imagen, pero prefiere no mostrarlas para cuidar a Isabella y Francesca, las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig