Cómo será el futuro de Mauro Icardi en el Galatasaray, en medio de la delicada salud de Wanda Nara – Revista Para Ti
 

Cómo será el futuro de Mauro Icardi en el Galatasaray, en medio de la delicada salud de Wanda Nara

El futuro futbolístico de Mauro Icardi
El futbolista deberá definir qué hará en los próximas semanas debido al pronóstico de salud que atraviesa la empresaria.
News
News

Wanda Nara continúa en medio de un hermetismo por su estado de salud, mientras es acompañada por su esposo Mauro Icardi y sus seres queridos. En este complicado clima, el jugador del Galatasaray deberá decidir si quedarse en el país a la espera de más resultados concretos sobre la situación de su esposa o cumplir con su contrato con el club turco.

En medio de esto, el entrenador Okan Buruk decidió romper el silencio y comunicó que este lunes recibirán noticias sobre si Icardi viajará o no de regreso del país. "Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana", expresó.

A su vez, el DT aclaró que si bien le gustaría que Icardi esté lo antes posible, para participar de los entrenamientos, los asuntos personales de sus jugadores son muy importantes. "Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta", consideró.

De acuerdo con el medio internacional L’Equipe, Icardi ya fue comprado por el Galatasaray al club PSG de Francia por un monto total de 10 millones de euros. De esta manera, ya se habría realizado el traspaso del futbolista al club turco.

Mauro Icardi y Wanda Nara en una de sus fotografías en las redes. Foto: IG.

Mauro dio señales de contención a su esposa

En las últimas horas, el futbolista compartió una serie de fotografías de la noche en que Wanda obtuvo su primer Martín Fierro por "Revelación". Si bien no realizó ningún tipo de declaraciones, este gesto bastó para que sus seguidores comprendieran que Icardi apoya a su pareja en las buenas, pero también en las malas por lo que permanecerá a su lado hasta que se tenga un pronóstico certero y se determinen los pasos del tratamiento a seguir.

Por su parte, Maximiliano López, expareja de Nara y padre de Benedicto, Valentino y Constantino, arribó a Buenos Aires para estar con sus hijos. "Me voy a quedar lo que sea necesario", aseguró, en diálogo con uno de los cronistas que lo esperaban en el aeropuerto, dando cuenta que estará para ayudar a la familia.

Mauro le demostró el apoyo en su carrera como conductora a Wanda. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig