Tras un viaje con contratiempos, Maxi López llegó a Buenos Aires: "Hay cinco hijos atrás" – Revista Para Ti
 

Tras un viaje con contratiempos, Maxi López llegó a Buenos Aires: "Hay cinco hijos atrás"

El ex futbolista arribó a Ezeiza este domingo en horas de la mañana, tras un viaje organizado de urgencia que tuvo sus contratiempos, como él mismo contó en sus redes sociales. Maxi López manifestó que se quedará en el país "lo que sea necesario" ante el delicado cuadro de salud que parece tener Wanda Nara, su ex esposa y madre de sus tres hijos mayores.
News
News

Maxi López llegó a Buenos Aires este domingo por la mañana. Tras un viaje que tuvo algunos contratiempos -perdió una conexión a la Argentina por la demora de su vuelo de Londres a Frankfurt-, el ex marido de Wanda Nara realizó declaraciones a la prensa que lo esperaba en Ezeiza.

Visiblemente cansado, el ex futbolista y ahora empresario dijo poco pero fue contundente. "Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos", dijo cuando fue interrogado por una periodista de Teleshow por cómo están sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto, los tres que tuvo con Wanda.

Maxi López con los hijos que tuvo con Wanda Nara: Valentino, Benedicto y Constantino. Foto IG.

Luego aseguró que se quedará en el país todo el tiempo que sea neceario, cuando una cronista de "El diario de Mariana", le preguntó por su estadía en Argentina. "Me voy a quedar lo que sea necesario", dijo.

Maxi López también se mostró enojado con los periodistas que hablaron de una posible enfermedad que podría padecer su ex mujer cuando aún no se confirmó el diagnóstico ni salió nadie de la familia a hablar.

Maxi López
Maxi López contó en sus redes sociales el contratiempo que tuvo con una línea aérea. Foto IG.

"Me parece que en ésta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás", expresó a Farándula Show, refiriéndose a la versión que dio Jorge Lanata y también dando a entender que se hará cargo y ayudará en lo que sea necesario con la crianza de Francesca e Isabella Icardi, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi. Y añadió: "Me parece que le faltó un poquito de empatía".

El intento frustrado de Maxi López por llegar cuanto antes a Buenos Aires para acompañar a sus hijos, en el duro trance que atraviesan con Wanda

Este sábado Maxi López manifestó su bronca y su frustración en redes sociales en la tarde de este sábado, cuando por el atraso de una compañía aérea, no llegó a tiempo para tomar el vuelo que lo traería a Buenos Aires.

El ex futbolista, que actualmente vive en Londres con su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, y su hija Elle, está viviendo horas de incertidumbre desde que a su ex esposa y madre de sus tres hijos mayores, Wanda Narale comenzaron a hacer estudios médicos para determinar qué enfermedad hematológica está padeciendo.

Maxi López con Wanda Nara cuando eran pareja y sus hijos eran pequeños.

Al parecer, ni bien fue puesto al tanto de la delicada situación, Maxi hizo todos los arreglos para estar en Buenos Aires lo más pronto posible, para contener a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto ante el duro panorama de salud de Wanda.

Vale recordar que los tres chicos viven en Buenos Aires con su mamá desde hace varios meses, donde estudian y, en el caso de Valentino, ya fue fichado por River Plate donde juega en las inferiores.

El ahora empresario -es dueño de un club inglés- compró boletos para viajar de Londres a Frankfurt por Lufhtansa, y allí abordar otro vuelo con destino a Buenos Aires. Pero por las demoras del primer vuelo, no llegó a tiempo a la ciudad alemana para abordar el segundo avión.

"Si pierdo el vuelo para ver a mis hijos, les prendo fuego", escribió con furia en sus redes sociales, dedicando el mensaje a la línea aérea alemana.

Luego de perder la conexión a Buenos Aires, López habría decidido volver a Londres y desde allí tomar otro vuelo hacia Argentina, lo que demoraría en varias horas su llegada al país.

Maxi adelantó sus intenciones de ver a sus hijos con un posteo que realizó hace pocas horas, donde en una imagen donde aparecen los tres, escribió "Pronto, mis chicos" (Soon, my boys").

Nelson Castro aseguró que derivaron a Wanda Nara a Fundaleu: "Es una institución médica donde se estudian las leucemias"

En la tarde de este viernes Nelson Castro se refirió a la salud de Wanda Nara y reveló datos desconocidos hasta el momento, como que la conductora de MasterChef fue derivada a Fundaleu para hacerse allí estudios específicos.

"Fundaleu es una institución médica donde se estudian fundamentalmente las leucemias", explicó el doctor en diálogo con Dominique Metzger, en Telenoche. Los conductores del noticiero hablaron del hermetismo que rodea al caso, en el cual ni la familia ni los allegados a Wanda Nara han hablado acerca de su salud.

Maxi López organizó un viaje de urgencia cuando supo lo de Wanda.

"Así que esto forma parte de uno de los diagnósticos diferenciales a hacer, a propósito de lo que se ha conocido como su cuadro clínico, de lo que ha trascendido hasta ahora", agregó el doctor Castro.

Vale recordar que tras conocerse algunos de los síntomas que presentó la mediática y por los cuales se acercó a la guardia del Sanatorio Los Arcos de Palermo en la noche del miércoles, trascendió que Wanda podría padecer leucemia u otra enfermedad en la sangre, dado que presentró alteraciones en los glóbulos blancos, el bazo agrandado y dolores en el vientre.

Según el panelista Javier Fabracci, que estaba en la puerta de Fundaleu, Wanda estuvo en la mañana de este viernes en el lugar haciéndose estudios. "Estuvo pocos minutos en este lugar, se le hicieron una serie de extracciones de sangre, análisis cuyos resultados estarán en las próximas 24 o 48 horas y luego se retiró", dijo el cronista.

"Podemos confirmar entonces que este fue el lugar elegido para hacer los estudios complementarios luego de la internación en el Sanatorio Los Arcos", completó Fabracci.

"Insisto lo que estábamos diciendo desde ayer, se está buscando confirmar o descartar una leucemia, que es una enfermedad neoplásica", agregó Castro. "Las leucemias tienen tratamiento según el tipo de leucemia, hoy hay curación para esta enfermedad y todo depende del estadio y de la agresividad de la enfermedad", agregó.

"Fundaleu es un lugar de referencia para estos casos, Facundo Arana suele participar de la gala anual que hace Fundaleu para recaudar fondos cada año", agregó otro de los panelistas del noticiero. Y agregó: "Lo que llama la atención es el silencio de todos en redes sociales, teniendo en cuenta que son tan mediáticos".

"Bueno, es un golpe fuerte", agregó Dominique, que quiso saber por qué aparecen este tipo de enfermedades. "No se sabe. Si fuera éste el tipo de enfermedad que ella sufre, las enfermedades neoplásicas son multicausales; algunos tipos de cánceres o neoplasias tienen una causa real y directa, en el caso de la leucemia -si este fuera el diagnóstico- no lo tiene. Hay leucemias en niños y adultos y tienen distintas formas", contestó Nelson Castro.

Y agregó: "Si se llegara al diagnóstico, hay que determinar luego qué tipo es y en qué estadío está -para ello hay una serie de baterías a realizar-, lo que es fundamental para determinar el tratamiento que es a base de quimioterapia. Y tiene, en algunos casos, la posibilidad de hacer un trasplante de médula".

El doctor recordó para finalizar el caso de José Carreras, que se curó de una leucemia. "Un caso conocido en el mundo es el de José Carreras, el célebre tenor, que tuvo leucemia y que fue sometido a un trasplante de médula y se curó. Y esto ocurrió hace 40 años", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig