Cómo serán las fiestas de las princesas Leonor y Alexia, tras el receso invernal del internado de Gales - Revista Para Ti
 

Cómo serán las fiestas de las princesas Leonor y Alexia, tras el receso invernal del internado de Gales

Leonor y Alexia finalizarán su primer cuatrimestre en el internado de Gales el próximo 10 de diciembre, momento en el cual podrán volver a sus países para pasar las fiestas en familia.
News
News

Los alumnos del UWC Atlantic College finalizan sus clases el próximo 10 de diciembre para pasar las fiestas con sus familias. Y entre ellos están nada menos que las princesas Leonor de Borbón y Alexia de Países Bajos, que culminarán de esta forma su primer cuatrimestre en el internado de Gales.

Leonor en su primer día en el internado de Gales.

En el caso de Leonor, la hija de los reyes de España Felipe y Letizia, volverá a visitar a su familia a quienes no ve desde octubre, cuando estuvo presidiendo actos oficiales, ya en su rol de princesa heredera al trono.

Alexia volverá a Países Bajos para pasar las fiestas con su familia.

Su esperado regreso para pasar la Navidad y el Fin de año esconde, sin embargo, una desilusión ya que es probable que su regreso a Gales se produzca antes del 5 de enero, lo que no le permitirá disfrutar de la tradicional comida de la noche previa a la llegada de los Reyes Magos. La familia real española suele pasar esa velada con el padre de Letizia, Jesús Ortiz, y esta será primera vez que Leonor no asista al tradicional festejo.

Leonor encabezó actos oficiales en octubre pasado en España. Foto: Fotonoticias.

En el caso de Alexia, la segunda de las tres hijas de la reina Máxima, se espera que pase el receso de diciembre en su casa de Huis ten Bosch para celebrar las fiestas con sus padres y sus hermanas.

Alexia talcomo lució el primer día que llegó al internado de Gales.

Su regreso se producirá unos días después del cumpleaños número 18 de su hermana Amalia, la heredera al trono, que ese día -7 de diciembre-, pasará a formar parte en calidad de heredera del Consejo de Estado, el mayor órgano asesor del Gobierno holandés.

A diferencia de otros años, no es probable que este año la familia real holandesa pase las fiestas en nuestro país, como sí lo han hecho en otras oportunidades.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig