Escándalo sexual en el colegio de la Princesa Leonor con Alexia de Holanda - Revista Para Ti
 

Escándalo sexual en el colegio de la Princesa Leonor con Alexia de Holanda

Las royals participaron de un evento Queer Focus Week que tenía como fin visibilizar los derechos de esta comunidad, pero se filtraron imágenes de una de ellas en ropa interior y se armó un escándalo.
News
News

El UWC Atlantic, el colegio de Gales en el que estudia la Princesa Leonor, fue epicentro el fin de semana pasado de una fiesta a la que llamaron Queer Focus Week y que tuvo como objetivo visibilizar a a comunidad queer: la agenda de actividades incluyó un baile, cabaret y hasta una versión light de striptease.

También hubo espacio para hablar del colectivo LGBT+ y hasta lanzaron una encuesta en Twitter en donde el 32 por ciento del alumnado manifestó sentirse identificado con el mundo queer y apenas un 13 por ciento salió a cuestionarlo.

Hasta aquí era todo normal, pero en las últimas horas comenzaron a circular una serie de fotos de los estudiantes siendo parte de una performance en paños menores, videos haciendo striptease y carteles con leyendas que indicaban “no nos sexualices”.

La princesa Alexia de Holanda, otra vez en la polémica

Si bien no hay ningún material que tenga como protagonista a Leonor, Alexia de Holanda, que cursa en ese mismo establecimiento educativo, ha vuelto a dar la nota. Un tuitero holandés publicó una imagen en donde se puede ver a la hija de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange posando junto a un grupo de amigos usando un sugerente look.

La Princesa tenía puesto un body de lencería roja y un culotte negro. “A dónde ha ido a parar la nobleza”, se preguntó la persona que difundió el material en las redes sociales. El debate en Europa está abierto: es que, más allá de que se trate de una royal, es una menor de edad. Difundir sus fotos para criticar o celebrar este movimiento resulta ilegal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig