Cómo sigue la vida para el príncipe Andrés luego del escándalo por abuso sexual - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la vida para el príncipe Andrés luego del escándalo por abuso sexual

El duque de York logró un acuerdo extrajudicial en la causa en su contra, pero durante los últimos meses fue apartado de sus tareas oficiales y también despojado de algunos títulos. 
News
News

El duque de York logró un acuerdo extrajudicial con Virginia Giuffre, quién lo acusó de abuso sexual y de esta manera evitará ir al juicio que tenía fecha de inicio el próximo 10 de marzo. Sin embargo, al parecer, aunque se ha librado de ir a prisión, su imagen y reputación han sufrido un gran daño, tan es así, que todo a punta a que seguirá viviendo como un exiliado de la familia real.

principe Andres
Foto: web

El hijo de la Reina Isabel logró convencer a los abogados de la víctima de aceptar un acuerdo económico para evitar a toda costa ir a juicio. Pero no al público y a la gente en general, ya que cuando la reina Isabel anunció que le retiraría los títulos nobiliarios, militares y responsabilidades del ducado de York, se aseguró que sus debes serían repartidos entre el resto de la familia real.

Por lo que se entiende que la reina Isabel no devolverá a su hijo sus títulos nobiliarios, ni tampoco sus deberes reales, así que continuará con sus actividades como un ciudadano normal. Esto porque algunos expertos en realeza sean dado a la tarea de estudiar a detalle el comunicado que envió la monarca cuando anuncio que el príncipe salía de la corona.

principe Andres y la reina Isabel
Foto: web

Con el consentimiento y aprobación de la Reina, los honores militares y los patronazgos reales del Duque de York han sido devueltos a la Reina. El Duque de York continuará sin asumir ninguna función pública y está defendiendo este caso como ciudadano privado".

Se cree que la reina ha comenzado a distribuir las tareas que tenía el duque de York, por lo que, no tiene intenciones de regresarle los cargos a su hijo, Además se ha hecho hincapié en que un trato fuera de la corte podría hacer ver a Andrés como culpable de los cargos que se le imputan.

Así que a pesar de que el duque de York haya llegado a un acuerdo con Virginia Giuffre, no volverá a tener un futuro dentro de la corona inglesa. Pues su imagen está demasiado hundida y tocada para poder volver a sus deberes como royal.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig