Damián Betular dio el nombre del hombre que es "el pilar" de su vida - Revista Para Ti
 

Damián Betular dio el nombre del hombre que es "el pilar" de su vida

El jurado de "Masterchef Celebrity" reveló quién es la persona que lo acompaña desde que era adolescente.
News
News

Ya van tres temporadas de “Mastechef Celebrity” y Damián Betular se ha convertido en una de las revelaciones indiscutidas del reality de Telefe por el carisma y la impronta con la que irrumpió en la pantalla. Lo cierto es que su vida privada es una gran incógnita desde todas las aristas: prácticamente en sus redes sociales no hay actividad que den indicios de sus actividades favoritas o el círculo de personas de las que se rodea.

“Estoy muy contento, renovado y feliz”, manifestó en diciembre en diálogo con Para Ti al hablar de las principales características de su rol en el programa nocturno. El pastelero, conocido por hacer los macarons más exquisitos del país, hizo referencia a su vida amorosa al manifestar que está “tranquilo, solo, terminando este año caótico feliz”. 

Al ser consultado por lo que debe tener un hombre para conquistarlo, sorprendió al revelar: “Muy poco. Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo más. Yo en casa no cocino”.  

El hombre incondicional que acompaña a Damián Betular

Amigos por siempre.

Si bien es el Día de los Enamorados, no todo es amor o relaciones sentimentales. El gran hombre en la vida del reconocido pastelero es Humberto Tortonese, a quien conoce desde que tiene 15 años. ¡Toda una vida!

“Es un gran pilar en mi vida, es mi familia. Suele decirme que las cosas llegan a su debido momento, es decir: cuando tienen que llegar”, manifestó al considerar que se encuentra muy bien solo y que espera que el amor llegue “cuando tiene que llegar”.

“Creo que es una gran verdad. Por eso no busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar", sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig