¡Compinches! El cariñoso apodo con el que Muna Pauls Cherri llama a Liz Solari, la novia de Gastón Pauls - Revista Para Ti
 

¡Compinches! El cariñoso apodo con el que Muna Pauls Cherri llama a Liz Solari, la novia de Gastón Pauls

La activista y la hija del actor fueron juntas a la Legislatura porteña donde fue distinguido su programa y mostraron qué bien se llevan.
News
News

Liz Solari y Gastón Pauls siguen afianzando su relación y es por eso que la modelo y activista compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a la hija mayor que el actor tiene con Agustina Cherri, Muna Pauls Cherri.

Las dos aparecen sonrientes en la foto que se sacaron antes de ingresar a la ceremonia en la que sería distinguido Pauls. Muna republicó la story y le sumó "Lichi", el apodo con el que se refiere a la novia de su papá.

Ayer, la Legislatura porteña distinguió a Seres libres, el ciclo que encabeza Gastón y en el que aborda de forma exclusiva la problemática de las adicciones y su recuperación a través de entrevistas, informes y diferentes secciones.

La story que republicó Muna Pauls Cherri donde revela el apodo con el que llama a Liz Solari
La story de Muna en la que revela el apodo con el que llama a Liz Solari. Foto: IG

El programa, que se emite por Crónica HD, declarado de Interés para la Comunicación Social y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, y recibió un reconocimiento muy especial y es por eso que su novia y su hija no se quisieron perder el evento.

Gastón Pauls fue distinguido en la Legislatura porteña
Gastón Pauls en la ceremonia que se realizó ayer en la Legislatura porteña. Foto: IG

En apoyo constante a su novio, Gastón Pauls, Liz le dedicó un conmovedor mensaje: "Tan merecido", escribió encima de un video en los que se lo ve a Pauls diciendo algunas palabras ante los presentes en el lugar.

Gastón Pauls y Agustina Cherri, unidos y en paz por sus hijos

No es noticia la buena relación que existe entre los padres de Muna y Nilo, quienes llevan separados ya 8 años pero que lograron desarrollar una gran relación de ex pareja.

Sin ir más lejos, esta semana Gastón le hizo dos cariñosos comentarios al posteo de la madre de sus hijos cuando anunció su embarazo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig