Con el alma: Leo Messi le dedicó un sentido posteo al Kun Agüero en su despedida del fútbol profesional - Revista Para Ti
 

Con el alma: Leo Messi le dedicó un sentido posteo al Kun Agüero en su despedida del fútbol profesional

Leo Messi escribió unas sentidas palabras para su colega y amigo, el Kun Agüero, quien hoy anunció su retiro del fútbol profesional por un problema de salud.
News
News

Leo Messi y el Kun Agüero son amigos hace años. Siendo muy chicos debutaron en la Selección Nacional y a lo largo de sus carrera, forjaron una gran relación de amistad no solo dentro de la cancha, sino fuera de ella.

Messi y el Kun en la Selección
Foto: IG

Es por eso que el Capitán le dedicó hoy un sentido posteo que contiene varias postales inolvidables de los futbolistas a lo largo de estos años. "Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", comenzó escribiendo Leo en su cuenta oficial de Instagram.

Messi y el Kun con la medalla de los JJOO
Foto: IG

Luego, hizo referencia a una gran experiencia que compartieron este año: "Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó", se lamentó el crack, pero a la vez le dio un mensaje para el futuro: "Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo", le dijo su gran amigo.

Messi y el Kun abrazados
Foto: IG

Finalmente, le dio sus buenos deseos: "Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!! @kunaguero", concluyó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig