Con qué ex novio Sabrina Rojas habría vuelto a apostar al amor
 

Con qué ex novio Sabrina Rojas habría vuelto a apostar al amor

En "Socios del espectáculo", Paula Varela contó que la actriz estaría en pareja con Juan Pablo Inigizian, su novio de cuando era joven.
News
News

Este lunes, en el programa "Socios del espectáculo", que lo conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, Paula Varela contó que Sabrina Rojas habría vuelto a apostar al amor con una ex pareja: Juan Pablo Inigizian.

"Está visitándose con su ex Juan Pablo Inigizian, al que dejó por Luciano Castro. Él es armenio, ya se comenzaron a seguir. Están teniendo algo", contó la periodista.

"Podemos decir que es un ex con el que casi estuvo por casarse, alguien con quien la hemos visto muy de jovencita", detalló la panelista.

"Yo hace poco hablé con Sabrina, le pregunté por él y se hizo la esquiva. Estaban ahí como teniendo algo. Viste que ella dice que nunca está sola. Bueno, ya sabemos que no lo está", declaró Varela.

"Él estaba con Daniela Urzi, pero la dejó y ahora está con ella", sentenció la periodista.

Sabrina Rojas contó una mala experiencia que vivió recientemente

Sabrina Rojas, conocida por su carácter fuerte y su brutal honestidad, no dudó en enfrentarse a una madre del colegio de sus hijos que intentó coquetear Luciano Castro mientras aún eran parejaLa actriz y conductora del programa "Pasó en América" dejó claro que no permitirá que ninguna mujer, especialmente del chat de mamis, intente repetirlo.

Este incidente, que inicialmente quedó en la intimidad de su vida personal, salió a la luz durante una emisión en vivo del programa.

El incidente comenzó cuando Sabrina Rojas, mientras presentaba uno de los temas del día junto a Augusto Tartúfolli, mencionó cómo se manejan los chats de mamis en los colegios. Aprovechó la ocasión para contar una anécdota personal que la había molestado profundamente.

Sabrina Rojas contó una mala experiencia que vivió en los últimos días
El hecho ocurrió en el chat de madres del colegio

"Los cambié de colegio, ese día empezaban las clases y como era el primer día entraban al mediodía. Yo estaba en el mayorista, en la cola, esperando para pagar y de repente, en el chat que me habían agregado, leo que decía: 'Chicas, hoy pónganse lindas porque me enteré que va al colegio Luciano Castro'", comenzó explicando la actriz.

Ante este mensaje, Sabrina, que en ese momento estaba casada con Luciano Castro, no pudo contener su enojo. "Pónganse lindas era a ver quién se lo levanta. Yo leí eso y taquicardia agarré y le puse: 'Hola, ¿cómo estás? Te informo que él no va a poder ir porque está trabajando y lo sé porque soy la mujer. Te veo en un rato'", relató Rojas.

Con determinación, Sabrina llegó al colegio esperando identificar a la autora del comentario. "¡Sabés cómo llegué! Esperaba a ver quién me decía fui yo. Porque hasta ahí no las conocía a ninguna. Me escribió por privado, por supuesto, para pedirme disculpas. No se las acepté. No podés escribir semejante pelotudez. Le dije 'después por cholulas como vos yo soy antipática'. La ubiqué. Y que tengan cuidado los padres", concluyó, remarcando su postura firme y protectora sobre su familia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig