Conocé a James Middleton: el hermano de la princesa de Gales que ahora sube el perfil - Revista Para Ti
 

Conocé a James Middleton: el hermano de la princesa de Gales que ahora sube el perfil

James Middleton, hermano de Kate
El hermano menor de la princesa cuenta con un gran número de seguidores a quienes les compartió un dulce momento.
News
News

Desde que Kate Middleton se unió a la Familia Real después de su matrimonio con el príncipe William, su vida quedó expuesta al mundo, tal como ocurrió con Lady Di. Muchos medios de prensa estaba deseosos de conocer un poco más a la futura reina consorte del Reino Unido y en especial a su familia.

Existe una regla no escrita dentro de la monarquía y es que sus herederos deben casarse preferentemente con alguna mujer cuya familia ostente un título real, siendo Meghan Markle la excepción al tratarse de una extranjera.

La familia Middleton. Fuente: Pinterest

No obstante, la familia Middleton proviene de un sector muy reducido de la aristocracia de Gran Bretaña, en la que formaron su propia fortuna a base de negocios familiares, lo que permitió que sus tres hijos pudieran costearse una educación de calidad en los mejores colegios. Los Middleton a diferencia de Kate, llevan una vida sencilla y son pocas las apariciones públicas.

Una de las que en su juventud solía ser el centro de atención de la prensa fue su hermana Pippa, pues era conocida por ser la rebelde de la familia al igual que el príncipe Harry. Pero con el Paso de los años, esto cambió y decidió ser muy celosa con su privacidad al dejarse ver en muy pocas ocasiones en compañía de Kate.

Pippa, Carol y Kate Middleton. Fuente: Pinterest

James Middleton guarda un difícil pasado

Por otro lado, la historia de James Middleton es diferente, pues él no se hizo conocido por un escándalo como ocurrió con su hermana sino que se destacó como el hermano al que Kate apoyó para solucionar sus problemas de salud mental. Tras haber padecido un cuadro de depresión severo por años, fue en 2016 que, tanto la princesa de Gales como su familia, apoyaron a James para tomar terapia y superar su enfermedad.

Kate y James hace unos años atrás. Fuente: Pinterest

Desde entonces, James ha sido fiel embajador de promover la salud mental como su hermana y su cuñado lo han hecho, por lo que en su cuenta de Instagram comparte algunos momentos que lo inspiran cada día a dar su mejor versión. Prueba de esto fue una fotografía que compartió el 19 de marzo, día de la madre en Reino Unido.

James, su esposa Alizeé Thevenet y sus perros. Fuente: Instagram:@jmidy

Aunque no busca sobresalir con el título de "hermano de la Princesa de Gales” ni tiene una tendencia a aparecer en fotografías con el resto de los Middleton, James compartió una fotografía con su madre, Carole Middleton. Usualmente James comparte fotos de sus mascotas, de su esposa o suyas pero como una manera de expresar amor y agradecimiento hacia su madre, decidió mostrar un tierno momento con ella.

Carol y James Middleton. Fuente: Instagram: @jmidy

Esta fotografía se remonta al día de la boda de James en 2021 en Francia, mostrando el intenso estado de felicidad que el hombre de 35 años se encuentra después de haber superado la más oscura etapa. Y aunque se presume que Kate aparece en esta instantánea, sabe que tanto para ella como para Pippa lo más importante es respetar su privacidad sin que eso signifique que no las haya felicitado de diferente manera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig