Cuál fue el mensaje que le mandó Ámbar de Benedictis a Mirtha Legrand en su cumpleaños, por video y desde Miami - Revista Para Ti
 

Cuál fue el mensaje que le mandó Ámbar de Benedictis a Mirtha Legrand en su cumpleaños, por video y desde Miami

La hija de Juana Viale grabó un video con un amoroso saludo para su bisabuela, que está cumpliendo 95 años, desde Miami, donde vacaciona junto a Marcela Tinayre.
News
News

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, también dijo presente en el cumpleaños de Mirtha Legrand, su bisabuela, a quien ella llama "abuelita". La joven le mandó un video a Chiquita, del mismo modo que su abuela, Marcela Tinayre, con la que está de vacaciones en Miami y que su mamá, Juana Viale, que está en Brasil haciendo surf.

"Abuelita de mi corazón, te mando este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo", comenzó diciendo Ámbar.

"Y para recordarte de celebrar este día con mucho amor, mucha felicidad, compañía y amigos como a vos te gusta. Besitos, te amo y te abrazo", agregó la joven en el video, donde se la ve peinada con una cola de caballo y vistiendo una campera de cuero y una remera blanca, y sentada en el living del departamento que en el que se está quedando en la ciudad del estado de La Florida

ambar de benedictis
Ambar en Punta del Este con Juana y Nacho Viale, y con Marcela Tinayre. Foto IG.

Vale recordar que la hija de Juana estuvo pasando sus vacaciones invernales en Punta del Este, donde viajó a fin de año para pasar las fiestas en familia. Allí permaneció varios días, compartiendo momentos tanto con su madre como con sus hermanos Silvestre y Alí, que también estuvieron en la ciudad esteña.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig