Cuál fue la insólita reacción de Sofía Aldrey cuando Fede Bal le pidió matrimonio - Revista Para Ti
 

Cuál fue la insólita reacción de Sofía Aldrey cuando Fede Bal le pidió matrimonio

Carmen Barbieri reveló cuál fue la insólita respuesta de Sofía Aldrey a la propuesta matrimonial de Fede Bal, que habló con su novia en plena internación en Brasil, donde se recupera del accidente que padeció practicando parapente.
News
News

Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, viajó a Brasil junto a Carmen Barbieri ni bien se enteró del grave accidente que el conductor del ciclo Resto del mundo sufrió mientras practicaba parapente sobre la playa.

El actor se fracturó el brazo en tres partes y permanece internado en un hospital de la zona. Según trascendió, será operado este viernes. Mientras tanto, los médicos le indican altas dosis de calmantes para aliviar los fuertes dolores que padece.

FEDE BAL Y SOFIA ALDREY
Fede Bal y su novia en el hospital. Foto IG.

Fue en ese contexto, cuando -según reveló Carmen-, le propuso casamiento a Sofía. Sin embargo, la joven no habría aceptado la propuesta de su novio. ¿El motivo? Al parecer Sofía le dijo que no porque Bal estaba bajo los efectos de la morfina, medicación indicada para el alivio de dolores muy fuertes.

"A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice (a Sofía) 'nos casamos, tenemos hijos'", contó Carmen en diálogo con Momento D.

Y, divertida, reveló cómo reaccionó Sofia. "Ella le dice 'me gustaría que me lo digas sin morfina'", agregó la actriz.

Y se despidió contando que dijo Sofi sobre los pedidos de su novio. "Es muy gracioso. Dice que 'siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco'", cerró.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig