Fede Bal contó cómo ocurrió el accidente y cómo sigue su delicado estado de salud - Revista Para Ti
 

Fede Bal contó cómo ocurrió el accidente y cómo sigue su delicado estado de salud

Fede Bal habló de su accidente
El conductor de "Resto del mundo" sufrió un incidente el pasado viernes mientras filmaba un nuevo episodio del programa. Todo ocurrió en la ciudad de Paraty en Brasil.
News
News

Las últimas horas fueron muy críticas para Carmen Barbieri debido a que debió viajar de urgencia hacia el país brasilero para acompañar a su hijo Fede Bal. El conductor de "Resto del mundo" sufrió un accidente mientras volaba en parapente y filmaba dicha situación para una emisión del ciclo televisivo que se emite por El Trece.

Tras el incidente, Bal debió ser trasladado de urgencia desde la ciudad de Paraty hacia Río de Janeiro, donde espera ser intervenido quirúrgicamente. El hijo de Barbieri sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos y por eso, debió esperar a que los médicos decidieran proceder a la operación. Mientras tanto, Fede ya está junto a su madre y a su pareja, Sofía Aldrey.

Fede Bal subió las primeras imágenes de las consecuencias del accidente. Foto: IG.

A través de su red social Twitter, el conductor compartió las primeras imágenes, reflexionó sobre lo ocurrido y detalló cómo se encuentra de salud. "Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda", abrió su comunicado. "Creo que si buscás aventuras, estás propenso a que estas cosas puedan pasarte. Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, me rompí la nariz, y perdí bastante sangre", continuó.

Y allí relató cómo es el procedimiento quirúrgico al cual deberá someterse. "Tienen que reconstruirme el antebrazo, se quebró en tres partes. Pero eso recién el viernes, esta mañana sólo limpiaron, sanaron y me pusieron un fierro tal Ironman 1 cuando sale de ese refugio prisionero en Arabia", expresó y agregó que se quedará en Río de Janeiro "muy bien atendido" y "muy agradecido en poder contentarla".

Fede Bal. Foto: IG.

Sobre el final de su publicación, Bal agradeció a todos los que lo ayudaron y le mandaron buenas vibras desde la distancia. "Mientras más alto vuelas, es cuando más expuesto estás. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el diablo. Pero la saqué barata. Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y a aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo pero con más cuidado", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig