Qué dijo Jorge Lanata sobre la relación que Bárbara, su hija, mantiene con Chano – Revista Para Ti
 

Qué dijo Jorge Lanata sobre la relación que Bárbara, su hija, mantiene con Chano

El periodista recién casado con Elba Marcovecchio, habló sobre la posibilidad de que exista un romance entre su hija mayor y el ex líder de Tan Biónica.
News
News

Jorge Lanata se expresó acerca de la profunda amistad que une a su hija mayor, Bárbara Lanata, con Chano Carpentier y hasta dejó abierta la posibilidad de que entre ellos pase algo más. Fue durante el pase radial que cada día hace con Eduardo Feinmann, su colega de Radio Mitre.

CHANO Y BARBARA LANATA
Chano y Bárbara publicaron esta foto juntos en el casamiento. Foto IG.

"¿No querés ser el consuegro de la mamá de Chano?", le preguntó Feinmann, directo al hueso al periodista, haciendo referencia a lo juntos que se los vio a Bárbara y al músico en su casamiento con Elba Marcovecchio. En la celebración, no solo la hija mayor de Lanata y el músico llegaron juntos sino que se fueron de la misma manera, y al parecer, "temprano" como la joven escribió en sus Historias de Instagram.

"Me contaron que hablaste con Marina (Charpentier, la mamá de Chano), es divina. Sí obvio, pero los que tienen que querer son ellos. Yo a Chano lo quiero, y de mi hija Bárbara es muy amigo. Creo que hoy esa posibilidad no existe", contestó el periodista recientemente casado.

BARBARA LANATA Y PADRE
Bárbara con Lanata, Elba y su medio hermana Lola en el casamiento. Foto Prensa Lanata.

En cuanto a Feinmann, agregó: "Los medios andaban diciendo eso". Pero Lanata esquivó el tema: "Siempre dicen bol... Nosotros somos un ejemplo de eso".

La palabra de Marina Charpentier

Previamente, el conductor había entrevistado a Marina Charpentier, la mamá de Chano, sobre la difusión de un folleto que promovía el consumo responsable de drogas y aprovechó para preguntarle si su hijo estaba en una relación sentimental con Bárbara Lanata.

La mamá de Chano relató que la hija de Lanata lo pasó a buscar para ir al casamiento. Pero minimizó la acción: "Le quedaba de paso", dijo. Y rápidamente agregó: "Son amigos". Pero también reveló que le encantaría que Chano y Bárbara fueran pareja. "A mí me encantaría. Una nunca sabe, aunque hay que respetar eso".

Sobre la relación que Jorge Lanata mantiene con Chano, la mujer dijo: "Jorge no tiene hijos varones. Lo cuida como un padre. Me da mucha alegría esa amistad".

CHANO CON LANATA Y ELBA
Chano con Lanata y Elba, días antes del casamiento.

Cuando Chano habló de Bárbara

Cuando estuvo en Los Mammones, el ciclo que conducía Jey Mammon en América TV, Chano habló de Bárbara y también de la amistad que lo une con Jorge Lanata.

“Soy amigo de su hija, Bárbara, lo conocí porque me invitó a tocar a su programa, a Tan Biónica, 3 o 4 veces. Fuimos haciéndonos amigos. Es una persona que yo quiero mucho, que me ayudó mucho, me ayudó mucho en la etapa anterior, cuando me pasó lo que me pasó, me fue a ver, la verdad que se portó como un rey conmigo”, explicó.

Sobre la amistad que lo une con el periodista, expresó: “Lo quiero mucho a Jorge (Lanata)”, dijo. Y cuando Jey le consultó si hablan de política cuando se ven, el músico explicó: “a veces le cuento noticias que él no sabe, le gusta mucho el arte, la escritura, la música y le aburre (la política)”.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig