El video en el que Fede Bal relata su accidente en Brasil: "Salía sangre por todos lados... Parecía una película de Tarantino" - Revista Para Ti
 

El video en el que Fede Bal relata su accidente en Brasil: "Salía sangre por todos lados... Parecía una película de Tarantino"

Fede Bal accidente
El hijo de Carmen Barbieri estaba grabando una nueva edición de "Resto del mundo" cuando sufrió un incidente en parapente.
News
News

En las últimas horas, Fede Bal provocó un gran susto a sus seguidores luego de que se accidentara mientras volaba en parapente en Brasil. En consecuencia, el conductor deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a una fractura expuesta en uno de los brazos. En ese momento, Bal estaba en la ciudad de Parati y debió ser trasladado a Río de Janeiro para su atención médica.

Según las primeras versiones, el motor de la aeronave cayó sobre el cuerpo de Federico lo que le provocó más de una fractura. Mientras se encuentra en observación y fuera de peligro, su madre Carmen Barbieri viajó hasta Brasil junto a Sofía Aldrey, la novia de su hijo. Así, la capocómica aseguró en diálogo con Teleshow que su hijo "se había salvado de milagro"pero que "estaba muy adolorido".

A través de un breve video grabado desde la ambulancia, el propio Bal contó con algo de humor cómo fue el momento del tremendo accidente. "Me agarro el brazo tipo Segunda Guerra Mundial y me subo al auto, sangre, todo sangre...se lo manché todo al brasilero. El tipo empezó a andar a toda velocidad, había unos pozos y la sangre salía para todos lados", relató el conductor de "Resto del Mundo".

"Me sentía como en una película de Tarantino, faltaba una música de los ´70. ¿Qué está pasando?¿Por qué?", se lamentó. Por otro lado, desde la jefa de prensa de Bal, Martina Valía, se comunicó que su vida no corría riesgo y que esperaba ser operado en las próximas horas. Además, a través de sus propias redes, Bal subió algunas imágenes para llevar tranquilidad a sus seguidores y se mostró de buen ánimo a pesar de los hechos recientes.

Fede Bal se reportó a través de las redes sociales. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig