Dante Ortega debutó cantando en vivo y frente a Guillermina Valdés: "Mi mamá siempre está presente en todos los sueños que me propongo seguir" - Revista Para Ti
 

Dante Ortega debutó cantando en vivo y frente a Guillermina Valdés: "Mi mamá siempre está presente en todos los sueños que me propongo seguir"

El hijo mayor de Guillermina Valdés cantó en vivo por primera vez en el festival Warmichella, habló del importante rol que cumple su mamá en su vida y dijo que logró "sacarse todas las inseguridades" antes de salir a actuar. 
News
News

Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, cantó en vivo en el festival Warmichella, en lo que fue su debut en un evento masivo.

Anteriormente el joven de 20 años solo había cantado como invitado en un recital de su abuelo, Palito Ortega. En el festival, se subió al escenario en solitario para interpretar sus temas algo nervioso, tal como él mismo declaró.

Dante cantando en su debut. Foto IG.

“Al principio estaba un poco nervioso, pero después me puse a pensar que es esto a lo que me quiero dedicar. Miré al cielo, pedí que salga todo bien y me di cuenta que no tenía por qué pasarla mal”, contó a Hola Argentina.

Dante reveló que en su debut logró sacarse de encima todos sus miedos. "Me saqué todas mis inseguridades y lo pasé muy bien y disfruté un montón. Salió todo como quería", dijo en la citada entrevista.

Con su madre y sus hermanos, Paloma, Helena y Lorenzo. Foto IG.

El joven músico contó que tuvo muy buenas repercusioens del show. "Estuve muy acompañado por las personas que quería que estuvieran cerca. Familiares, amigos… Mi mamá siempre está presente en todos los sueños que me propongo seguir. Somos muy compañeros entre nosotros", aseguró.

El nieto de Palito Ortega en una producción de fotos. Foto IG

Con respecto a su carrera musical, Dante reveló que está trabajando en la producción de un tema con el músico Mariano Otero, ex de Florencia Peña. "Le tengo mucha expectativa, suena muy bien y también quiero seguir tocando en distintos lugares para conectarme con la gente y mostrarles mi forma de vibrar con la música", contó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig