Sabrina Rojas es la protagonista del book de esta semana y nos confesó a quién le gustaría espiar si fuera invisible por un día: a sus hijos.
"Mis hijos son dos niños muy nobles y sabios. La diferencia entre ellos es que Esperanza es una nena muy extrovertida que siempre encuentra la forma de pasarla bien, esté donde esté y con la persona que sea. Fausto es más introvertido, es un niño perfil bajo… ¡Más parecido a Lu!", nos contó Sabrina y también confesó que tiene ganas de que el Tucu López los conozca en breve.
Un tema que ya está hablado
"Es un tema del que ya empezamos hablar pero el proceso va a llevar un tiempo porque creo que es lo mejor para todos. Tengo gente que me asesora sobre el tema y también lo hablé con el papá de los chicos, que me apoya por completo", nos contó la actriz.
"Quiero que Esperanza y Fausto conozcan al Tucu pero siento que es pasar a otra etapa: supongo que primero llegará a casa como un amigo mío -será un buen momento para ver cómo se llevan los tres- y luego sí ya lo presentaré como mi pareja. Es algo que quiero que suceda, ¿eh?. Pero necesito la seguridad de que todo se va a desarrollar en total armonía", concluyó.