Desde la clínica donde está internada, Charlene rompió el silencio para saludar a sus hijos por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Desde la clínica donde está internada, Charlene rompió el silencio para saludar a sus hijos por su cumpleaños

Otro momento clave en la vida de Charlene y sus hijos que los encuentra separados: el cumpleaños número 7 de Jacques y Gabriella. La princesa de Mónaco rompió el silencio por primera vez desde su internación.
News
News


Desde su internación en un neuropsiquiátrico para poder recuperarse del "agotamiento físico y emocional", la princesa Charlene de Mónaco rompió el silencio en un día muy especial: el día que sus hijos, Gabriella y Jacques, cumplieron 7 años.

Charlene compartió fotos de sus gemelos celebrando su cumpleaños en Instagram. En el palacio real los sorprendieron con una torta, regalos y un salón decorado con globos de colores.

"Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida. Los ama, mamá", escribió.

Las fotos en carrete muestran a los chicos vestidos con pijamas, soplando las velitas en una torta con forma de número '7', en una habitación decorada con globos y guirnaldas de cumpleaños.

Evidentemente, Charlene no participó de los festejos ni vio a sus hijos en el día de su cumpleaños. Otro golpe durísimo para estos gemelos que vienen sufriendo desde hace meses la ausencia de su mamá.

Qué le pasa a Charlene

El príncipe Alberto reveló que su esposa había sido ingresada en un centro de tratamiento europeo pocos días después de su regreso a Mónaco luego de una ausencia de 10 meses en su Sudáfrica natal. Anunció que ella sufre de "agotamiento, tanto emocional como físico", mientras que sus amigos le dijeron recientemente a Page Six que "casi se muere" mientras estaba en Sudáfrica.

Una amiga de Charlene se lamentó: "Es injusto que la representen con algún tipo de problema mental o emocional... No sabemos por qué el palacio minimiza el hecho de que ella casi muere en Sudáfrica".

Según esta fuente, ella tenía una infección grave de oído, nariz y garganta, que resultó en "problemas graves de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior". Y agregó: "Ella no ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces. Solo ha podido ingerir líquidos a través de una pajita, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal".

"Para mí, es bastante simple, mi prioridad es mi familia", dijo por su parte, el príncipe Alberto. "Por supuesto, sin descuidar los asuntos estatales… espero que todos lo entiendan. Cuando puedo estar con mis hijos, lo hago sin dudarlo".

Y destacó: "Este es un momento extremadamente importante en sus vidas: la forma en que crecen les ayuda a ver el mundo... Y si uno de los padres está ausente por razones médicas, el otro padre tiene que estar allí. He escuchado a demasiados amigos y conocidos decirme que desearían haber estado ahí para sus hijos, a cierta edad, absorbidos por su trabajo o su vida profesional. No quiero tener estos arrepentimientos".

El príncipe también dijo que los rumores sobre el estado de su matrimonio "no le molestan demasiado".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig