Después 23 años, Pablo Echarri se refirió al verdadero motivo del fin de su relación con Natalia Oreiro - Revista Para Ti
 

Después 23 años, Pablo Echarri se refirió al verdadero motivo del fin de su relación con Natalia Oreiro

Natalia Oreiro, Pablo Echarri, motivos de separación
Una de las parejas más mediáticas de los años '90 llegó a su fin después de seis años de relación, sorprendiendo a sus seguidores: qué versiones circularon en ese momento y qué dijo uno de sus protagonistas, más de dos décadas después.
News
News

La relación entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri comenzó en 1994 y estuvieron juntos durante seis años hasta la ruptura en el 2000. Una pareja que inundaba los medios con su presencia por lo atractiva y querida que era para el público. Su separación fue, en su momento, un shock, aunque no existía, hasta ahora, una historia oficial de los motivos.

El periodista Augusto Tartúfoli había contado en el programa El Espectador (CNN Radio) que tenía un dato muy curioso sobre el motivo real de la ruptura.

El insólito motivo por el que Natalia Oreiro y Pablo Echarri se habrían separado

De acuerdo al periodista Augusto Tartúfoli, la relación entre los actores terminó con una fuerte discusión y por un motivo insólito. Según contó, el actor había ahorrado cierto dinero (30 mil pesos argentinos que en aquel entonces equivalían a dólares) que había guardado en el freezer, adentro de una caja de bocaditos de pollo.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Aunque en su momento había trascendido que la ruptura se debía a que se había "acabado el amor" habría otras razones, de acuerdo a lo dicho por el periodista.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

En esos días, fueron al supermercado a comprar alimentos congelados, dado que Pablo le había dicho a Natalia que los bocaditos congelados que tenían guardados estaban vencidos. En ese momento, ella recordó lo que le había dicho su novio y decidió tirar a la basura dichas cajas: una de ellas contenía el dinero.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Cuando Pablo supo lo que había hecho, asegura el periodista, se enfureció y se puso a discutir con su entonces novia, quien ignoraba el contenido real del paquete. Esta discusión, en tono elevado, habría sido -según Tartúfoli- la razón de la separación.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

No obstante, Pablo Echarri aclaró que ese episodio sucedió pero que su ex pareja no fue la culpable, que en la caja había en realidad 5 mil dólares que fueron lanzados a la basura por Eva, una señora que ayudaba en la casa. Aun así, tuvo la suerte de encontrar el dinero antes de que desapareciera.

No obstante, el actor se encargó de aclarar que ese no había sido el motivo de separación: “Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación”, afirmó.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Cuando promediaba la década del noventa ellos eran una de las parejas de famosos favoritas. Natalia Oreiro, a sus 18 años, era una estrella en ascenso, mientras él era uno de los galanes más buscados para protagonizar tiras, a sus 25.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

 Ellos no se escondían y contaban a quien quisiera saberlo que estaban muy enamorados y hasta realizaban algunas entrevistas hablando de su relación sentimental. Estuvieron juntos durante 6 años, pero cuando ella se encontraba en medio del lanzamiento de su hit Tu veneno, anunciaron su separación.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Corría el año 2000 y, en aquel entonces, la actriz y cantante se animaba a declarar en los medios que la pareja había llegado a su fin porque se había terminado el amor. No obstante, siempre se dijo que existían otros motivos detrás de la ruptura.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Una de las versiones aseguraba que había tenido un affaire con Iván Noble. En aquel momento, los paparazzi los fotografiaron juntos y eso le dio visibilidad mediática al músico, que todavía no había tenido el éxito de "Avanti Morocha" con su banda, Los Caballeros de la Quema.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Pero Natalia lo desmintió años después, en una entrevista que le dio a la revista CARAS.

“Nunca estuve con Iván Noble”, dijo primero, pero luego aclaró: “Estuve una vez, y él se encargó de contarlo. Y yo estaba sola, no estaba en pareja. No existe en mi vida. No fue el primero ni el único con el que estuve una vez”.

La historia de amor de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Fotos: Pinterest

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig