Día de la Madre: Cómo son las mamás según el signo del zodíaco - Revista Para Ti
 

Día de la Madre: Cómo son las mamás según el signo del zodíaco

La astróloga Mariángeles Palacios indica cuáles son los puntos fuertes y las debilidades de cada mamá, según su signo del zodíaco. 
News
News

Cada mamá tiene su modo de ser, de sentir, de darse. El instinto maternal se despierta para cada una de distinta manera e intensidad, según el día de su nacimiento y, por lo tanto, del signo del zodíaco al que pertenezcan.

Siempre con sus características, virtudes, defectos y por sobre todo sentimientos, porque el hecho de ser madre es uno de los sentimientos mas fuertes, indiscutibles e inexplicables, que solo se comprende cuando se tiene un hijo.  

Pero, por sobre todas las cosas, tenemos que aprender a comprenderlas y amarlas como hijos y disfrutar del rol si somos madres.

Madres de signos de Fuego

  • Mamá de Aries  

Independientes, determinadas, divertidas, resilientes, dueñas de sí mismas. Lo suyo son los resultados rápidos y prácticos. Detesta la rutina, es muy impaciente, impulsiva, malhumorada, no tolera que la contradigan. Por otra parte es un tipo de madre muy cariñosa, protectora y generosa. 

  • Mamá de Leo 

La maternidad es algo sumamente serio para ella: es disciplinada, una de las más fuertes del zodíaco, inquebrantable, determinada, enérgica, segura, valiente y resiliente. Las madres Leo son sumamente comprensivas y muy divertidas. Siempre termina sacándote una sonrisa si su hijo tuvo un mal día. 

  • Mamá de Sagitario

Enérgicas, generosas y apasionadas, enfrentan la maternidad con optimismo y entusiasmo. Independiente es la palabra que mejor define a estas madres, que son felices tanto solas como acompañadas. Aman vacacionar con sus hijos.

Madres de los signos de Tierra 

  • Mamá de Tauro

Armoniosa y tranquila. En ocasiones puede llegar a ser muy generosa y suele apoyar incondicionalmente a sus hijos. La madre Tauro es leal en exageración, considerada, obstinada, caprichosa y terca como ninguna. Dotada de una gran sensibilidad. 

  • Mamá de Virgo

Exigente por naturaleza, sumamente lógica, analítica y con los pies bien puestos sobre la tierra. Es perfeccionista pero comprometida, detallista y organizada; puede parecer muy fría, pero en realidad es muy cariñosa y sentimental por dentro. 

  • Mamá de Capricornio

Amables, tranquilas, cumplidoras. A veces pueden ser o parecer muy rígidan y exigenten. Son madres muy apasionadas y cuando se trata de proteger, consentir y complacer a sus hijos, las mamás de Capricornio son las más indicadas. Ellas toman sus tareas maternales con máxima prioridad. 

Madres de los signos de Aire

  • Mamá de Geminis

Es un tipo de madre tierna y encantadora, con un sentido de protección inigualable por sus hijos, olvidadiza y despistada. Abierta, ágil y muy curiosa. Las mamis de este signo suelen mantener una actitud joven durante toda su vida, ocurrentes y graciosas, risueñas y coquetas, no son madres muy casera pero disfrutan del tiempo con la familia 

  • Mamá de Libra

Es líder bajo perfil, sabe lo que quiere aunque a veces pueda parecer indecisa; siempre busca el equilibrio: es justa y comedida. Las madres de este signo son muy consentidoras y consecuentes, siempre están allí para sus hijos. 

  • Mamá de Acuario

Es la más rebelde del Zodíaco, inteligente y creativa. A ese tipo de madre le encanta ser escuchada y valorada; muy sociable, consentidora, atenta, comprensiva, excéntrica y para nada convencional. Ama incondicionalmente, es sensible, abierta, altruista y original. 

Madres de los signos de Agua

  • Mamá de Cáncer 

Es un mar de emociones, siempre procura la felicidad de sus hijos, ama sin reservas, le gusta sentirse querida y respetada por su prole. Estas madres son fieles, cálidas, tiernas, comunicativas, hogareñas, comprensivas, muy consentidoras. 

  • Mamá de Escorpio

Son decididas, intensas, apasionadas y prácticas. Este tipo de madre es dominante y le encanta tener el control de la situación. No se comprometen fácilmente, pero cuando se trata de sus hijos, son sumamente amorosas, consentidoras y protectoras. 

  • Mamá de Piscis

Imaginativas y fantasiosas, cariñosas, soñadoras y en extremo emocionales. Son un tipo de madre que piensan que el mejor remedio para todo mal es un gran abrazo, el cariño y las atenciones. Consentidoras y complacientes pero con principios. 

Asesoró: Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig