Diego Boneta reveló los tips que le dio Luis Miguel para componer su personaje - Revista Para Ti
 

Diego Boneta reveló los tips que le dio Luis Miguel para componer su personaje

El actor, que protagoniza las dos temporadas de "Luis Miguel, la serie" tuvo muchos momentos junto al cantante, en los que pudo observar varios aspectos que lo ayudaron en la construcción del personaje. "Me dijo cosas que me llevaré a la tumba", confesó.
News
News

Diego Boneta está en boca de todos por estos días, con el exitoso estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". El actor reveló cómo fue su primer encuentro con cantante y qué lo ayudó a construir su personaje justo para la primera temporada de esta serie biográfica.

Además, el actor confirmó (sin spoilers): “Esta no es una serie de qué le pasa a Marcela, es una serie de qué le pasó a Luis Miguel después de que se enteró lo que le pasó a Marcela”, confesó en entrevista con Ventaneando.

Foto: IG

Además, Boneta señaló que sí tuvo una larga conversación con Luis Miguel, quien le dio importantes aportes para construir a fondo la psicología de su personaje. “Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble, el privilegio de poder conocerlo, hablar con él, rebotar cosas y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que los atesoramos mucho”, reveló.

“No me esperaba que tuviera el sentido del humor, es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de la risa con él”, contó.

Foto: IG

Además, comentó que Luis Miguel le hizo algunas confesiones que lo ayudaron a construir mejor su papel y que guardará en secreto por toda su vida. “Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí; y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”.

“Fue increíble poder contar con él durante esto (...) haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”, aseguró.

Foto: IG

En esta segunda temporada se ven etapas distintas de la vida de Luis Miguel. Por un lado lo que sucedió en los años noventa, con un cantante joven y lleno de dudas sobre el paradero de su madre; y por otro la del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno con cuestiones no resueltas que lo llevan a tener algunos problemas de salud.

A lo largo de la historia se podrá ver que el éxito que vivió Luis Miguel en su carrera a la vez que se muestran los obstáculos que tuvo que superar, sus relaciones amorosas fallidas, sus errores como padre, así como su creciente ego.

Estas dos temporadas obligaron a Diego a llevar una preparación física específica en cada una de ellas para poder interpretar al cantante, situación que fue reforzada por maquilladores profesionales y el uso de prótesis.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig