Diego Leuco reveló como nació la historia de amor con Sofía Martínez, su nueva novia - Revista Para Ti
 

Diego Leuco reveló como nació la historia de amor con Sofía Martínez, su nueva novia

El conductor de "Telenoche" contó cómo conoció a la joven periodista y tuvo palabras muy generosas para su trabajo.
News
News

Hace pocas horas Diego Leuco decidió blanquear su nuevo romance con dos fotos en donde se lo ve abrazado de Sofía Martínez, una periodista deportiva que trabaja en ESPN. “Estamos hace un tiempito”, dijo este sábado al dar algunos detalles más de cómo surgió el amor.

“Cuando uno empieza a estar con alguien y estás mucho y empezás a hacer cosas de pareja, ya es una relación. De golpe compartís con amigos, salir a cenar,  al cine. Iba a decir estamos saliendo pero me parece poco, estamos en una relación", reflexionó el conductor de “Telenoche”.

"Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los Juegos Olímpicos y se fue dando”, relató en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Diego Leuco habló del trabajo de su nueva novia

Muy enamorado, no tuvo más que flores para la faceta laboral de la joven comunicadora: “Me parece que hoy en el periodismo deportivo es la gran revelación, tiene una manera muy propia de contar las cosas, de transmitir".  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig