Dolores Barreiro preparó sorrentinos con cuatro quesos junto a su hija Indra y pasó la receta - Revista Para Ti
 

Dolores Barreiro preparó sorrentinos con cuatro quesos junto a su hija Indra y pasó la receta

Hace unos días, Dolores Barreiro viajó con Indra, su hija, a Jujuy, uno de sus lugares favoritos en el mundo. Alojada en una cabaña en Tilcara, se animó a preparar la pasta del domingo con queso de cabra. 
News
News

Dolores Barreiro es fanática de la "pastalinda", ese instrumento de cocina que usaban las abuelas y que ahora volvió a ser revalorizada y que es útil para preparar la masa de las pastas. Desde Tilcara, uno de los lugares favoritos de la modelo y empresaria, mostró el paso a paso de la preparación de unos sorrentinos que hizo con queso de cabra.

Siempre secundada por Indra, su hija menor, Dolores preparó "la pasta del domingo". La chiquita comparte con su mamá la fascinación por los paisajes norteños y la preparación de las pastas.

Dolores Barreiro de vacaciones en Tilcara, Jujuy
Dolores en Tilcara. Foto: IG

Con videos y fotos del paso a paso, Dolores mostró cómo preparar estos sorrentinos. "Hicimos Sorrentinos caserísimos y en equipo, los armamos de cuatro quesos de cabra espléndidos, ricota, cremoso, sardo y criollo. Además le pusimos nueces, y los servimos con tomates perita pelados y salteados en oliva con ajo, pimentón de Cachi, y un toque de azúcar al final.
Una cucharadita de albahaca picada con oliva, más sardo de cabra y que ricura mi Dios✨⭐️👌🏿", escribió Dolores en su cuenta de Instagram.

Lástima que faltó la receta de cómo prepara la masa de estos deliciosos sorrentinos. No faltará oportunidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig