Las fotos del paseo de sábado de Dolores Barreiro con su novio y sus hijos - Revista Para Ti
 

Las fotos del paseo de sábado de Dolores Barreiro con su novio y sus hijos

La top model compartió en sus redes los detalles de la tarde en familia y a orillas del río que compartió con sus seres queridos.
News
News

Después de su clásica estadía en Punta del Este, Dolores Barreiro ya está de regreso en Buenos Aires y disfrutó este sábado de un paseo en familia. En el medio de una jornada en donde el cielo amenazante y las lluvias se apoderaron de la tarde, la top model compartió un almuerzo muy especial.

El lugar elegido fue un resto grill ubicado a orillas del Dique Luján en la localidad bonaerense de Tigre, en donde la naturaleza le dio un toque ideal para esta jornada en la que estuvo acompañada de su novio, el polista Santiago Gómez Romero, y dos de sus hijos: Milo y Salvador.

Milo y Salvador en la previa del almuerzo.

La top model compartió una foto de los adolescentes posando con el río de fondo y luego mostró el menú elegido. “Se va a comer su obra”, escribió en una historia de Instagram en donde esta Milo cortando la carne.

Dolores eligió un look folk con accesorios en color naranja y dorado.

Luego, impactada por el color oscuro que tomó el cielo minutos antes del temporal que azotó a Capital Federal y alrededores, grabó un video que decidió musicalizar con la canción “Boa sorte” de Vanessa Damata.

Santiago Gómez Romero también fue parte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig