Dolores Fonzi habló en la previa de los Oscar: "Estuve con Sandra Bullock y Demi Moore… Estoy muy emocionada" - Revista Para Ti
 

Dolores Fonzi habló en la previa de los Oscar: "Estuve con Sandra Bullock y Demi Moore… Estoy muy emocionada"

La actriz, que integra la comitiva de "Argentina, 1985" como pareja del director Santiago Mitre, habló acerca de la emoción vivida en la gala previa a la entrega de los Oscar.
News
News

Dolores Fonzi está en Los Ángeles, acompañando a su pareja, el director Santiago Mitre y a toda la comitiva de "Argentina, 1985", la película nominada al Oscar como mejor film extranjero, encabezada por Ricardo Darín. Y desde allí, la actriz habló con TN.

"Estoy muy emocionada", dijo tras contar que el sábado por la noche, todos los argentinos fueron recibidos en una gala especialmente preparada para los ternados a los premios más importantes de la industria del cine.

El look de Dolores Fonzi en la fiesta previa a los Oscar
El look de Dolores Fonzi en la fiesta previa a los Oscar. Foto IG.

La pareja de Mitre reveló que allí se codeó con figuras de la tallad e Sandra Bullock y Demi Moore. "Ayer estuve en una fiesta y me cruce con todos. Yo soy fan de los actores de los 90. Estaba ahí Sandra Bullock, Demi Moore...", comenzó expresando.

"Pero no se saqué ninguna foto. No me dio. ¿Qué le voy a decir?... Soy tu fan. Estaban todos ahí cerquita. Y estaba Vin Diesel, el que mira mi hijo", completó la actriz, muy emocionada.

El look de Dolores Fonzi en la fiesta previa a los Oscar
El look de Dolores Fonzi en la fiesta previa a los Oscar. Foto IG.

Para esa gala, Dolores llevó un look de María Gorof, diseñadora que ya la vistió para las demas premiaciones donde "Argentina, 1985" participó, como los Golden Globe y los premios Goya entre otras.

El look de Dolores Fonzi en el encuentro previo a los Oscar

A horas de una nueva edición de los Premios Óscar, se realizó un panel que reunió a los cinco directores nominados en la categoría Mejor Película Internacional. El evento se realizó en el David Geffen Hall, el auditorio más grande del Museo de la Academia de Hollywood.

Representando a Argentina 1985, su director Santiago Mitre, estuvo acompañado de su pareja, Dolores Fonzi. Además, estuvieron el protagonista Peter Lanzani y los productores del film, Agustina Llambí Campbell, Victoria Alonso, Federico Posternak y Axel Kuschevatzky.

El look de Dolores Fonzi en la fiesta previa a los Oscar
El look de Dolores Fonzi en la fiesta previa a los Oscar. Foto IG.

Durante este evento especial, la actriz Fonzi sorprendió con un look firmado por la diseñadora María Gorof, quien fue la encargada de vestirla en otros eventos, tales como los premios BAFTA. Para la ocasión, lució un croped jacket blanco, decorado con plumas en los puños en el mismo tono.

Plumas, la tendencia más sofisticada

Se trata de una de las tendencias de la temporada, ya que las plumas están más presentes que nunca en prendas como faldas, camisas, pantalones. Este accesorio le da un estilo sofisticado y elegante a nuestros looks, tal como el caso de Fonzi, que incorporada al blazer logran un efecto impactante.

Además, la actriz lució un pantalón cintura alta y top bandeau, ambos en tono negro. Complementó con accesorios varios, incluyendo una minicartera, con cadenas, y unas botas con taco. El resultado: un glamoroso black and white, que conquistó en una gala muy especial. Recordemos que María Gorof será también la encargada de vestirla en la ceremonia de los Premios Óscar.

Durante esta reunión de directores, también estuvieron presentes el belga Lucas Dhont (Close), el alemán Edward Berger (Sin novedad en el frente), el irlandés Colm Bairéad (The Quiet Girl) y el polaco Jerzy Skolimowski (EO).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig