Así reaccionó Ricardo Darín a la nominación de "Argentina, 1985" en los Oscars 2023 - Revista Para Ti
 

Así reaccionó Ricardo Darín a la nominación de "Argentina, 1985" en los Oscars 2023

La exitosa película quedó nominada en la categoría Mejor Película Extranjera y su protagonista se mostró feliz.
News
News

Este martes se revelaron las nominaciones a los premios Oscars que se entregarán el próximo 12 de marzo y Argentina, 1985 está entre las candidatas a Mejor Película Extranjera. El filme, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani ha tenido un camino glorioso en la temporada de premios, habiendo recibido el Globo de Oro y postulándose como una gran favorita.

En medio de la felicidad y emoción que vuelven a sentir los argentinos por esta nominación, "Socios del espectáculo" se comunicó con Darín para saber cómo tomó la feliz noticia: "Me dijeron que lo estaban pasando por televisión y ahí lo enganchamos con Florencia (Bass). Estoy muy contento por la película, por Santiago y por todo el elenco".

"Estamos todos muy entusiasmados porque de alguna manera esto viene a confirmar algo que veníamos sintiendo: que la película es aceptada y querida. Cuando ganamos el Golden Globes sentimos que estábamos un poco más cerca al Oscar", agregó el exitoso actor.

Luego, contó cómo es el proceso de selección: "Son 92 países que compiten, después se reduce a 15, la semifinal a 5 y la final que llegamos nosotros".

Además, el artista reveló que aún está en duda si estará el próximo 12 de marzo en la premiación: "No sé aún si voy a estar. Es por cábala". Y concluyó: "Hasta acá el camino que hizo la película es un camino extraordinario".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig