Dresscode "rarísimo", 8 caballeros de honor y el look "clásico" de Manu Urcera: detalles originales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera - Revista Para Ti
 

Dresscode "rarísimo", 8 caballeros de honor y el look "clásico" de Manu Urcera: detalles originales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Esta semana es el casamiento por civil de Nicole Neumann y Manu Urcera, y ya empiezan a trascender detalles inéditos de cómo será la boda en diciembre. Acá te lo adelantamos. 
News
News

Esta semana Nicole Neumann y Manu Urcera se casan en la bodega neuquina donde se conocieron. El casamiento por civil será este 8 de noviembre. Un mes después, el 8 de diciembre, será la gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, en el mismo lugar que ha sido elegido para casarse por otros famosos.

"Los padres de él querían este casamiento... No importa si es Nicole, Juanita o Rosario... Su objetivo era casarse con alguna famosa", aseguraron desde el panel de Socios del Espectáculo. Y Paula Varela sumó: "Serán 8 amigas de ella y 8 de él como damas y damos de honor".

También aseguró: "Gege (Neumann, hermana de Nicole) se está encargando de los hospedajes de los invitados porque se tienen que quedar ceca de la fiesta... Cerrando canjes también... Ya tienen todo".

Luego, adelantó: "El dresscode es rarísimo. Es summertime decontracte. Qué me pongo?", planteó con cierta ironía. Y Rodrigo Lussich bromeando aclaró: "Summertime no es swiming pool" aclaró entre risas Lussich.".

Daniel Casalnovo, el diseñador especialista en ceremonia masculina que vistió a los hombres en el casamiento de Pampita, está vistiendo a 10 en la boda de Nicole Neumann. "Al papá, al tío, al hijo de Gege... En el casamiento de Lizzy (Tagliani) me encontré con Nicole... El novio lo trajo de afuera (su look), tengo que hacer un retoque. La boda es muy clásica porque él es clásico", aseguró.

"No puedo ponerle colores. Todos están en la gama del negro, gris y azul. El hijo de Gege llevará chaleco. El marido de Gege, camisa blanca con tablitas y tiradores", anticipó Casalnovo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig