Las palabras de Antonela Roccuzzo ante la dificil decisión de Leo Messi: "El verdadero éxito, la familia" - Revista Para Ti
 

Las palabras de Antonela Roccuzzo ante la dificil decisión de Leo Messi: "El verdadero éxito, la familia"

Leonel Messi abandona el equipo en el que juega desde los 13 años y el mundo entero está conmocionado. Luego de una emotiva conferencia de prensa en la que se despidió del club y respondió a la prensa y hoy Antonela, su esposa, escribió un sentido mensaje en las redes confirmando su total apoyo a la decisión de su marido. 
News
News

El lunes 9 de agosto Antonela Roccuzzo subió un sentido mensaje a su cuenta de Instagram que, claro, nos emocionó a todos. "Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas", comienza el posteo de la esposa de Leonel Messi

"Pero como dice el dicho: lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca.... Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante. Te amo mi amor!! @leomessi!!, concluyó la bella rosarina.

El posteo de Antonella lo subió con esta foto. Foto: Instagram

Leo Messi admitió que hizo todo lo posbile por quedarse en el Barsa pero que las deudas del club y las normas de La Liga se lo impidieron. El domingo dió un discurso muy sentido, con lágrimas y un aplauso infinito.

En el audio 1899, pegadito al Camp Nou, estabas Antonela Roccuzo acompañada por los tres hijos de la pareja -Thiago, Mateo y Ciro- y también Jorge, el padre de Leo. Fue un día triste y dificil pero que, claramente, la familia Messi lográ superar como hace todo siempre: muy unida y feliz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig