El contundente mensaje de Ricky Martin - Revista Para Ti
 

El contundente mensaje de Ricky Martin

El cantante, conmovido por las críticas en torno a su sexualidad que -increíblemente- continúa recibiendo, compartió una reflexión de una escritora con un poderoso mensaje acorde a los tiempos que corren.
News
News

Aunque hace años que Ricky Martin está en pareja y formó una familia junto con el artista plástico Jwan Yosef, continúa recibiendo mensajes homofóbicos y críticas por su orientación sexual.

Con la intención de enfrentar estos dichos y también de generar conciencia al respecto, compartió en sus stories una reflexión de una profesora universitaria que tratan de poner en perspectiva y de cuestionar ciertas formas de crianza que incluían mensajes que ya no están acordes a la sociedad actual.

“Heterosexual es una orientación sexual. Si un niño conoce a una “mamá y un papá”, un “esposo y una esposa” o un “novio y una novia”, saben algo sobre la orientación sexual. El tema de la orientación sexual está en la cara de sus hijos en todas partes todos los días, no solo cuando hablamos de homosexuales”, comenzó la especialista.

“Cuando dice que la orientación sexual es un tema demasiado maduro para los niños, lo que realmente quiere decir es la homosexualidad. Porque hablas con los niños sobre la heterosexualidad desde que nacen. Pones mamelucos de "rompecorazones" y "mujeriego" a los bebés varones y les preguntas por su "pequeña novia" en el preescolar. Así que no digas que la orientación sexual es un tema privado o para adultos. Anuncia públicamente a diario que está en relaciones heterosexuales asumiendo su orientación heterosexual diciendo “mi” novio, esposa, esposo, publicando fotos, etc. Y lo hace alrededor de los niños” continuó el hilo de la académica, que tuvo muchas repercusiones entre los usuarios de Twitter.

“En el momento en que mencionamos cualquier orientación sexual que no sea la heterosexualidad que nos empujan a la cara todos los días, la conversación se vuelve inmediatamente inapropiada. O "¡a nadie le importa que seas gay!" Bueno, a nadie le importa que estés con Bob, Susan, pero todavía nos gustó su foto en tu escritorio” fue la parte final que compartió Ricky Martin en sus redes haciendo notar que se siente muy identificado con estas palabras y que pide a sus seguidores que paren un poco con las críticas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig