El furioso descargo de Ricky Martin por la foto que le censuró Instagram - Revista Para Ti
 

El furioso descargo de Ricky Martin por la foto que le censuró Instagram

El artista publicó un mensaje en el que expresa todo su enojo porque la red social decidió censurar una imagen en la que aparece junto a uno de sus hijos. "¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto", cuestionó.
News
News

Ricky Martin estalló de furia contra Instagram por la foto que le censuró. Se trata de una imagen que el artista compartió en la que se lo veía junto a uno de sus hijos más grandes.

Es que según hizo público el cantante a través de sus historias en la misma red social, ésta le censuró uno de sus contenidos. Específicamente el artista  compartió una foto con su hijo mayor. En la imagen en blanco y negro, se lo puede ver a el cantante boricua abrazando y besando a su hijo de 12 años.

Pero al parecer la imagen habría molestado a varios usuarios de esta flota plataforma que habrían reportado el contenido por lo que fue eliminado. “¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, escribió el artista.  “¿Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, expresó Ricky Martín. 

Vale recordar que Ricky Martin hizo público hace algunas semanas una situación que lo puso en el centro de la escena dando cuenta de la homofobia que a veces atraviesan las personas que hacen pública su elección sexual. En este sentido, contó que luego de compartir una imagen junto a su marido Jwan Josef había perdido numerosos fanáticos en las redes sociales.

La pareja, que reside en Los Ángeles, son padres de Mateo y Valentino, Lucía y Renn. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig