Así fue el nuevo ida y vuelta de Ricky Martin y J. Balvin que enloqueció a todos - Revista Para Ti
 

Así fue el nuevo ida y vuelta de Ricky Martin y J. Balvin que enloqueció a todos

Luego del emotivo apoyo que el colombiano le dio a su colega puertorriqueño que recibió mensajes homofóbicos, los cantantes volvieron a protagonizar un divertido intercambio en las redes, para el agrado de sus seguidores.
News
News

J. Balvin y Ricky Martin volvieron a encender las redes sociales con un gracioso cruce de mensajes. Esta vez una foto publicada por el intérprete colombiano el disparador, quien compartió una fotografía donde se lo ve posando en una selfie junto a su colega boricua.

Como epígrafe escribió, con humor e ironía: “Yo no veo diferencia jejeje”. Por su parte, Ricky no se quedó atrás, la compartió y comentó “Te quiero tanto loco. Mucha luz pa ti. SIEMPRE”.

Recordemos que semanas atrás, fue furor el intercambio de mensajes que hicieron en Instagram, cuando el cantante colombiano le envío todo su apoyo tras los mensajes homofóbicos que recibió el portorriqueño.

eres el hombre más especial del mundo, ¡¡yo me casaría contigo!! Te amo”, escribió en ese momento J. Balvin. Contento por recibir el apoyo de su colega le respondió: “¡Y yo a ti más hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso ??”, refiriéndose a su esposo, el pintor sueco. Este mensaje recibió muchos likes de sus fans.

 Esto da cuenta de que los cantantes latinos mantienen una relación de amistad y lo muetras, orgullosos, en las redes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig