El descargo de Dalma Maradona por no ser invitada al homenaje de Diego en los Martín Fierro 2022 - Revista Para Ti
 

El descargo de Dalma Maradona por no ser invitada al homenaje de Diego en los Martín Fierro 2022

La actriz utilizó sus redes sociales para hablar de su ausencia en la gala de la televisión argentina.
News
News

Antes de la entrega de los Martín Fierro 2022, trascendió que Diego Maradona sería el gran homenajeado de la noche y que, por este motivo, iban a estar presentes Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Ante esta versión confirmada por Luis Ventura, presidente de APTRA, muchos se preguntaron por qué el resto de sus hijos no se harían presentes en el homenaje.

Fiel a su estilo, Dalma Maradona, que está embarazada de su segunda hija, no se quedó callada y escribió un contundente descargo explicando el motivo por el que no iba a estar presente en la ceremonia.

"¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá”, comenzó la actriz.

Luego, apuntó contra Ventura: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”.

Por último, la artista se refirió a la presencia de Dieguito: Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto. No todos tenemos que ir a todos lados siempre”.

En la noche del domingo, el homenaje se llevó a cabo. Valeria Lynch entonó su canción "Me das cada día más" mientras pasaban los momentos más recordados del "Diez" en la pantalla chica. Como era de esperarse, las cámaras enfocaron a Claudia Villafañe - que representaba la mesa de Masterchef Celebrity - y a Verónica Ojeda.

Por su parte, Dalma estuvo atenta a la transmisión y alentó a su mamá cuando finalmente revelaron que la estatuilla de oro era para el ciclo de cocina. "Mis amores, la Tata es de oro. Masterchef gana el de oro y la Tata también (al que no le guste lo siento). Todos los que participaron en el programa son parte, más allá que ella fue la primera ganadora", expresó filosa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig