El descuido de Wanda Nara y la reacción divertida de Mauro Icardi, mientras disfrutan de sus vacaciones en África - Revista Para Ti
 

El descuido de Wanda Nara y la reacción divertida de Mauro Icardi, mientras disfrutan de sus vacaciones en África

El descuido de Wanda Nara en Kenia
La empresaria y el futbolista del PSG celebraron sus ocho años de casados con un increíble viaje a Kenia. Sin embargo, los planes de su aniversario no salieron como habían pensando.
News
News

Como motivo de sus ocho años juntos, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el continente africano gozando de los bellos paisajes y compartiendo tiempo a solas. Pero durante los preparativos de este viaje, la empresaria tuvo varios problemas debido a todo lo que significó dejar en casa a sus cinco hijos Francesca, Valentino, Isabella, Constantino y Benedicto.

En medio de la preocupación por dejar todo preparado, a Wanda se le olvidaron detalles muy importantes. "Me olvidé tantas cosas en París (medias,abrigo,protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro", había revelado en Instagram, durante su estadía en Tanzania. Esto provocó que la mujer se quemara la piel más de lo normal y se le enrojecieran los ojos.

Wanda Nara disfruta del sol en las playas de Kenia. Foto: IG.

"Mi pelo incontrolable, mi cara pasada de sol y horas de safari", escribió Wanda en otras publicaciones, donde se puede ver con claridad lo bronceado de su rostro. Sin embargo, tras su llegada a la ciudad de Kenia, la situación empeoró ya que si bien consiguió protector solar, terminó insolada por las extensas horas expuesta al las radiaciones solares.

Mauro Icardi captó a su pareja durante el atardecer. Foto: IG.

A través de la misma red social, la pareja de Icardi, se tomó una selfie en bikini y mostró cómo se había quemado. "Se me fue la mano con la crema y con el sol", se lamentó la mujer, quien preocupó a sus seguidores, que le recomendaron cuidarse de tanta exposición. Lo llamativo de episodio fue la actitud que tomó Mauro, quien tomó el asunto con mucho humor.

"Se me pasó de horno el pan dulce", escribió el futbolista del PSG, acompañado de una foto donde se ve a Wanda de espaldas y tomando sol con una micro bikini. Por otro lado, Mauro mostró su lado más romántico y le dedicó a su esposa, la canción "Perfecta" de Maluma y Reik. "Cómo puedo hacer para que entiendas, que me deslumbras, que eres perfecta, que no hay ninguna. Si se pudiera devolver el tiempo. Yo no lo haría porque a ti te tengo", reza el sencillo que se escucha en la publicación.

Wanda Nara compartió una foto "insolada" con sus seguidores. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig