Así fue el festejo por el aniversario de bodas de Wanda Nara y Mauro Icardi en Kenia - Revista Para Ti
 

Así fue el festejo por el aniversario de bodas de Wanda Nara y Mauro Icardi en Kenia

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario
La empresaria y el futbolista del PSG celebran sus 8 años de casados con un increíble viaje donde mostraron cada detalle de su romanticismo.
News
News

Lejos de sus hijos, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron tomarse unos días como "solteros" para reavivar la llama de amor. El destino elegido volvió a ser África y en este caso, la pareja estuvo recorriendo Kenia donde tuvieron interacción con la población nativa de aldea Maasai y hasta convivieron entre los animales autóctonos.

Pero este 7 de junio fue una jornada verdaderamente especial para los dos, ya que se conmemoraba su fecha de bodas. Para celebrarlo, tanto Wanda como Icardi compartieron un book de fotos con algunos recuerdos de aquel magnífico día, a través de las redes. Pero además, la pareja vivió tanto un día como una noche muy romántica.

Mauro Icardi compartió varios collage en recuerdo de su casamiento. Foto: IG.

Ambos se hospedaron en una cabaña con vistas a la playa, donde disfrutaron de un almuerzo y de una cena mirando un maravilloso paisaje. Por la mañana, degustaron de sushi mientras que al caer la noche, pudieron seguir probando la gastronomía autóctona del lugar. En las imágenes se puede contemplar la belleza de Kenia como la tranquilidad de este sitio exclusivo.

Además, Icardi publicó algunas fotos donde se puede ver que navegaron por las aguas africanas en un velero. Para cerrar con broche de oro, ambos cenaron a la luz de las lámparas y la luna, reafirmando su romance. Fue la propia empresaria que captó estos detalles que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Días atrás, estuvieron en el hotel Giraffe Manor, emplazado en una mansión ubicada en la ciudad de Nairobi. Allí compartieron un desayuno con unas invitadas muy especiales: unas jirafas que habitan en las 56 hectáreas del bosque.

Por la mañana, la pareja disfrutó de un almuerzo mirando el amanecer. Foto: IG.
Ambos compartieron un paseo en velero. Foto: IG.
Los preparativos para la cena a la luz de los faroles. Foto: IG.
Wanda aprovechó para disfrutar de las bellas playas de Kenia. Foto: IG.
Por supuesto, no podían faltar unas horas para gozar del sol. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig