El deseo de Gerard Piqué con su nueva novia que podría enfurecer a Shakira - Revista Para Ti
 

El deseo de Gerard Piqué con su nueva novia que podría enfurecer a Shakira

El deseo de Gerard Piqué con su nueva novia que podría enfurecer a Shakira
El periodista español Jordi Martín contó que el futbolista quiere dar un paso muy importante en su relación con Clara Chía Martí.
News
News

A dos días de lanzar su nueva canción "Monotonía", junto a Ozuna, Shakira adelantó estrofas del tema que hablaría sobre su separación de Gerard Piqué. Sumergida en dolor por su ruptura con el futbolista, la cantante colombiana tuvo que aceptar que él ya rehízo su vida amorosa junto a Clara Chía Martí.

Lejos de respetar el acuerdo con la madre de sus hijos - esperar un año para mostrarse con su nueva pareja- el jugador va por más en su nueva relación. Así lo contó el periodista español Jordi Martín en comunicación con Telecinco "Socialité". “Es algo que le va a molestar porque Shakira y Piqué habían hablado muchísimo. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”, comenzó.

En ese momento fue consultado por si se trataba de una posible boda, a lo que él respondió que tiene que ver con la búsqueda de un hijo.

Según comentó, Gerard Piqué siempre quiso tener un tercer hijo, una idea que le viene rondando en la cabeza desde 2016. "Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será", había dicho en ese entonces "Yes, I Am Famous", programa donde también Piqué había contado que Shakira no quería saber nada.

Según Jordi Martín, Piqué ya habló de su deseo con su círculo más cercano e incluso su familia está contenta con esta búsqueda que habría comenzado junto a Clara Chía Martí. “Es algo que no nos podíamos imaginar que iban a hacer tan pronto”, cerró el periodista.

Quién es la nueva novia de Piqué

La nueva novia de Gerard Piqué se llama Clara Chía Martí, un joven que trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las empresas del futbolista.

La joven tiene 23 años, lleva una vida bajo perfil, tiene sus redes sociales ocultas y poco se sabe de su pasado. De acuerdo a lo informado por medios británicos, la relación entre ambos habría comenzado hace varios meses - aún cuando él estaba en pareja con Shakira - cuando se cruzaron en uno de los eventos de la productora.

Si bien intentaron mantener en secreto su romance, finalmente salió a la luz tras conocerse su ruptura con la cantante colombiana.

Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué
Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig