El incómodo episodio que Gerard Piqué vivió por culpa de Shakira – Revista Para Ti
 

El incómodo episodio que Gerard Piqué vivió por culpa de Shakira

La incómoda situación que vivió Gerard Piqué
En medio de su explosiva separación, el futbolista tuvo que enfrentarse a una situación que quedó captada por las cámaras de los fanáticos.
News
News

La ruptura Shakira- Gerard Piqué continúa estando en el centro de la polémica, y todos quieren saber más detalles jugosos de esta separación. Sin embargo, nadie esperaría que el futbolista tuviera que pasar un real papelón delante de cientos de hinchas. Todo ocurrió durante en la previa del partido del Barcelona contra el Mallorca, en el estadio de Son Moix.

Mientras Piqué y sus compañeros del club realizaban los precalentamientos, el DJ decidió hacer sonar la canción "Te felicito", el último éxito de Shakira. Mientras unos fanáticos filmaban se puede apreciar la incómoda reacción del futbolista, que atina a agachar la cabeza y a tocarse la pierna varias veces.

Como era de esperarse, el público comenzó a burlarse, algo que a Piqué no le habrá parecido nada gracioso. A pesar de esto, sus compañeros parecen esquivar la situación y continuan con el entrenamiento. "El peor castigo para un infiel, andar con una cantante", "Que buena ésta. Jajajajaja esa va para ti, rata de dos patas", "Por infiel", "No soporta", fueron algunas de las reacciones en el video que se hizo viral.

A principios de junio, Shakira y Piqué tomaron la decisión de divorciarse, después de varios años de relación y dos hijos en común. Desde el primer momento, se rumoreó de una infidelidad por parte del futbolista, que quedó demostrado cuando Piqué apareció en público con su nueva novia Clara Chia Martí.

Quién es la nueva novia de Piqué

La nueva novia de Piqué tiene 12 años menor que él, pero a simple vista no se nota la diferencia. Se trata de una joven llamada Clara Chía Martí, que trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las empresas del futbolista. De bajo perfil, Clara no tiene redes sociales y poco se sabe de su pasado. Sin embargo, salió a la luz que se habían conocido en eventos organizados por esta productora, iniciando una relación prohibida.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig