El desesperado pedido de Paula Chaves por la frágil salud de su abuelo - Revista Para Ti
 

El desesperado pedido de Paula Chaves por la frágil salud de su abuelo

La modelo recurrió a las redes sociales para lanzar un fuerte mensaje.
News
News

Después de haber generado preocupación a raíz de un accidente doméstico en el que se quemó la mano, Paula Chaves recurrió nuevamente a las redes sociales para hacer un pedido muy especial en medio del delicado estado de salud de su abuelo. 

“Piensen cosas lindas de él. Siempre llegan y lo salvan”, escribió en su cuenta de Instagram al publicar una foto en donde se ve a Kaki, de 95 años, junto a la modelo, a Delfina, su otra nieta, y a Filipa, su bisnieta. 

Hace unos días, también había recurrido a sus redes para enviarle fuerzas a su abuelo: publicó una foto en su feed en donde se puede ver al hombre recostado en la cama con una de sus nietitas sobre su pecho. 

“De hoy, amor puro. La mejor enseñanza. Día a día, respirando y agradeciendo. Te amo, abuelito”, escribió la pareja de Pedro Alfonso. La imagen recibió miles de me gusta y comentarios de seguidores y figuras del espectáculo como Verónica Lozano, Zaira Nara, Juliana Awada, Natalia Oreiro, Mariana Brey, Mery del Cerro y Nancy Duplaá. 

El accidente doméstico de Paula Cháves 

La ex conductora de Bake Off mostró en sus historias que se preparó unos ricos mates para el desayuno, pero minutos después contó que sufrió un accidente doméstico.

Pero los planes no salieron bien… "Me agaché con el termo en la mano y sí, me quemé viva", escribió junto a una fotografía en la que mostraba la quemadura que sufrió de manera inesperada.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Paula dejó en claro que se encuentra bien y que sólo se trató de un pequeño percance.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig