Paula Chaves sufrió un accidente doméstico y causó preocupación - Revista Para Ti
 

Paula Chaves sufrió un accidente doméstico y causó preocupación

La modelo y conductora alarmó a sus seguidores de las redes sociales al explicar el percance que tuvo cuando se encontraba desayunando en su hogar.
News
News

En los últimos días, Paula Chaves mostró el radical cambio de look de su hermana Delfina a través de su cuenta de Instagram y este viernes causó preocupación con un alarmante posteo.

La ex conductora de Bake Off mostró en sus historias que se preparó unos ricos mates para el desayuno, pero minutos después contó que sufrió un accidente doméstico.

Seguida por más de cuatro millones de personas, la modelo generó preocupación al explicar que se quemó la mano con agua hirviendo. "Me agaché con el termo en la mano y sí, me quemé viva", escribió junto a una fotografía en la que mostraba la quemadura que sufrió de manera inesperada.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Paula dejó en claro que se encuentra bien y que sólo se trató de un pequeño percance.

Cabe recordar que no es la primera vez que Chaves protagoniza un accidente. Durante sus soñadas vacaciones en Punta Cana junto a Mery del Cerro se mostró en sillas de ruedas, pero también se trató de una lesión sin gravedad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig