El desgarrador mensaje de Britney Spears al anunciar la pérdida de su embarazo - Revista Para Ti
 

El desgarrador mensaje de Britney Spears al anunciar la pérdida de su embarazo

Britney Spears anunció la pérdida de su embarazo
A través de las redes sociales, la cantante realizó el duro comunicado y agradeció a sus fanáticos por haberla acompañado durante este tiempo.
News
News

Hace unas semanas, Britney Spears y su pareja, el modelo Sam Asghari, comunicaban la noticia del embarazo. Sin embargo, en medio de tanta felicidad, este sábado por la tarde, la estrella del pop confirmó la pérdida del bebé, a través de una publicación en las redes sociales. En unas pocas horas, la información sacudió al mundo del espectáculo que se hizo eco de este hecho desafortunado.

"Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre", abrió el mensaje Britney en su cuenta oficial de Instagram. "Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias", se lamentó, en medio de tanto dolor.

Para cerrar su posteo, la intérprete de "Baby One More Time" pidió privacidad y respeto a sus fanáticos y a la prensa, y admitió que continuará su lucha por volver a ser madre. “Seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia”, agregó Spears quien tiene a Jayden James, de 16 años, y Sean Preston, de 15 años, fruto de su relación con Kevin Federline.

Foto: IG.

Cómo había sido la noticia de su embarazo

La artista estadounidense había confirmado su embarazo de tres meses a través de las redes sociales. En aquel comunicado, Britney también había reconocido haber padecido "depresión perinatal" con sus otros hijos Jayden y Sean. "Es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro de ella, pero ahora hablamos de esto todos los días", había admitido la estrella pop.

Luego de su anuncio, comunicó que se retiraría un tiempo de las redes sociales para concentrarse en su embarazo. "Me voy a tomar un tiempo en las redes sociales. Les mando mi amor y que Dios los bendiga a todos", había expresado dando a entender que volvería a Instagram, tras dar a luz a su bebé.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig