La reacción del ex marido de Britney Spears a la noticia de su embarazo - Revista Para Ti
 

La reacción del ex marido de Britney Spears a la noticia de su embarazo

El músico Kevin Federline, ex pareja y padre de los dos hijos de la 'Princesa del pop' dijo lo que pensaba de la noticia que dio su ex esposa.
News
News

Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al compartir que se convertirá en madre junto a su actual pareja Sam Asghari, a través de una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Britney durante su primer embarazo junto a Federline. Foto: IG


La noticia causó un gran eco entre el público y los fanáticos, e incluso en el propio Kevin Federline, padre de los dos hijos de la 'Princesa del pop'.

De acuerdo a información compartida por The Sun, el músico de 44 años está feliz por ella y le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida, de acuerdo a su abogado.

"Kevin está al tanto de la publicación de Instagram de Britney. Él le desea lo mejor, un feliz y saludable embarazo además de felicitar tanto a ella como a su prometido", mencionó su representante legal, Mark Vincent.

Esta no es la primera vez que Federline demuestra su apoyo a la cantante: cuando aún se encontraba luchando judicialmente para liberarse de la tutela, había tenido palabras amables hacia ella.


Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados durante dos años, de 2005 a 2007 y tienen dos hijos en común: Sean Preston de 16 y Jayden James de 15 años.


Tras finalizar los problemas legales que enfrentó Britney para anular su tutela, la custodia de sus hijos pasó a pertenecer en un 70% a su ex esposo y el 30% restante a ella.


La cantante realizó un viaje a Hawaii junto a Sam Asghari y al volver descubrió que había ganado un poco de peso. Por eso, se hizo un test de embarazo ante la sospecha que resultó positivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig