El desgarrador mensaje de Juariu al recordar a su papá: murió en 2007 a causa de una peritonitis y era fanático de la cocina - Revista Para Ti
 

El desgarrador mensaje de Juariu al recordar a su papá: murió en 2007 a causa de una peritonitis y era fanático de la cocina

La participante de "Masterchef Celebrity" escribió un sentido posteo en donde, a corazón abierto, dejó en evidencia cuánto lo extraña.
News
News

Si bien Juariu siempre se muestra divertida en las redes, lugar en donde se hizo popular, lo cierto es que en esta oportunidad se permitió hablar de un tema personal con el objetivo de recordar a su papá y mostrar otra faceta. En el marco del día en que su papá cumpliría 69 años, la participante de “Masterchef Celebrity” lo recordó con un sentido posteo en Instagram.

“Ni una sola cana. Una cabellera envidiable para sus 54. Te imagino ahora cómo serías con cara un poco de viejito pero sin ninguna cana. A veces me quedo de noche pensando una charla con el”, comenzó a escribir sobre el hombre que murió en 2007, cuando tenía 54 años, a causa de una peritonitis aguda.

La influencer mostró una foto de la infancia.

“Me imagino sus caras, sus gestos, intento pensar q me diría, y sobre todo hago mucha mucha fuerza para escuchar su voz, es muy difícil pero a veces se desliza esa voz en un Victoria o en una carcajada. Hoy sería su cumpleaños. Desde que me empecé que meter en la cocina me reencontré con el. Me conecto de una forma mágica, le ENCANTARÍA verme en un programa de cocina”, comentó.

Una carta que le escribió por su cumpleaños.

La participante del reality recordó que siempre que su papá llegaba de trabajar después de una jornada agotadora cumpliendo sus tareas como médico, hacía compras en el supermercado y llegaba con las bolsas para ponerse a cocinar para todos los integrantes de la familia.

La famosa paella.

Juariu explicó que esa “era su terapia, su placer del día” y que “hacía unas paellas que dejaba a todos sus amigos y familia extasiados” por lo ricas que eran. “A mi en esa época no me gustaban los mariscos, nunca probé una paella de mi viejo. Y todavía no me gustan los mariscos pero hoy se me antoja su paella”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig