Quién era Milagros Lizzola: fue amiga de Agustina Gandolfo, la contrató como niñera, se murió y ahora Lautaro Martinez tiene que pagar indemnización a la familia - Revista Para Ti
 

Quién era Milagros Lizzola: fue amiga de Agustina Gandolfo, la contrató como niñera, se murió y ahora Lautaro Martinez tiene que pagar indemnización a la familia

Milagros Lizzola
El delantero argentino fue condenado a pagar una indemnización a los familiares de Milagros Lizzola, una niñera argentina que trabajó su casa de Italia y que falleció tras batallas contra una enfermedad.
News
News

Lautaro Martínez no está atravesando un buen momento personal ya que fue condenado a pagar una indemnización a los familiares de Milagros Lizzola, la niñera de Nina, la mayor de los dos hijos que tiene con Agustina Gandolfo. La joven había sido despedida mientras cursaba una grave enfermedad y falleció pocos meses después.

Según lo que informó ANSA, el delantero de la selección despidió a la joven de 27 años estando enferma y la familia Lizzola-Lembo decidió iniciar acciones legales contra el futbolista por "despido ilegítimo"'. Luego de analizar el caso, la Justicia de Italia le dio la derecha a los denunciantes, consideró que el despido fue ilegal y condenó a Martínez a abonar un resarcimiento importante, cuyo monto no trascendió.

Quién era Milagros Lizzola

Milagros Lizzola nació en Cuyo, Mendoza, y era muy amiga de Agustina Gandolfo. Milagros acompañó a Gandolfo durante los primeros años de su hija Nina, pero una grave enfermedad no le permitió seguir. Hasta ese momento, vivía en la casa del delantero del Inter.

Milagros Lizzola. FOto: IG.

A los 11 meses de trabajar para el futbolista, la joven comenzó con dolores abdominales que complicaron su salud. Falleció de cáncer a principios de este año.

Cuando ocurrió la tragedia, la familia de Lizzola le inició una demanda al futbolista y a su esposa por “despido ilegítimo”. Esta acción generó malestar de la esposa de Lautaro, por ello realizó en sus redes sociales un comunicado explicando la delicada situación.

El descargo de Agustina Gandolfo, mujer de Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo hizo un comunicado en sus redes sociales.

Agustina usó sus redes para hacer su descargo ante esta situación: "Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que. ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió".

"Después de hacer mucho por ella y por su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en e hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de la familia a la cual tuvimos que CONVENCER ara que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo".

"Después de darlo todo esperaron a que su hija este por morir y que no este lúcida par intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso sino que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma. Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos?

Para terminar dijo: "Que clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata? Asco familia Lizzola-Lembo. Y luego sentenció : " A trabajar".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig