El día que Anya Taylor-Joy fue Elsa de Frozen - Revista Para Ti
 

El día que Anya Taylor-Joy fue Elsa de Frozen

No es la primera vez que se asocia el nombre de la talentosa actriz al célebre personaje de Disney. En primera persona, contó una divertida anécdota en la que tuvo que hacerse pasar por la princesa nórdica.
News
News

En una entrevista con la BBC, Anya Taylor-Joy recordó una divertida anécdota, cuando su interlocutor le señaló su gran parecido físico con uno de los personajes de Disney más célebres de los últimos años: Elsa, la princesa nórdica de Frozen.

Vestida en tono aguamarina y con su larga cabellera rubia, el periodista le comentó que tenía un look muy similar a la del personaje, lo cual ella aceptó de muy buena gana. Entonces le contó que durante un encuentro con un director (del que no dio el nombre) le mencionó que tenía una hija de 3 años que era fanática de la película de Disney y le pidió como favor si podía hacerse pasar por ella. Anya aceptó y narró el episodio con la pequeña, que con solo verla sabía de quién se trataba. Hasta le ofreció hacer "la magia" a lo que la pequeña se negó rotundamente, ya que no quería que dejara todo congelado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig